El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Totalmente de acuerdo, además desinflan en parte el ánimo a los de Vélez de que si ellos nos pasan se cae lo del pistolero como aliciente para el partido…y da tranquilidad a nuestros jugadores a pensar mejor en ese mismo partido…

Grande Ronnie! Aguante Colombia. Y sin dudas que fomento la diversidad en tuRiver.

Yo empecé a frecuentar el foro porque un primo que es bostero me dijo que le dé una chance, que el rincón está bueno y se puede conversar de todo. Mirá si no voy a creer que podemos convivir todos en este espacio.

1 me gusta

¡Gracias papá!
Cuando me dan madera ( no mucha tampoco) me acuerdo de vos y sigo pa´delante.

1 me gusta

Al contrario, yo si soy jugador de Velz y veo que me estàn ninguneando como diciendo “pasamos a estos muertos y viene Suarez” juego con toda el partido, no veo donde los desmotivarìa

9 Me gusta

Las flores son para todos los rivales que van a quedar muertos con LA PIJA DE RIVER PLATE.

2 Me gusta

Si hoy se anuncia que Suárez viene igual, ellos ya no tendrían causa para jugar pensando solo que si ganan el pistolero no viene a River…se caería una de las motivaciones, amén de que desde la bosta le van a tirar un camión de guita para que nos pasen…pero el tema de motivarse por la venida o no de Suárez se les cae…

1 me gusta

Ah, si anuncian que viene más allá de la serie si.

10 Me gusta

Era obvio que era todo humo, ahí están diciendo que ya cerró de palabra con LA Galaxy, que al pero nos ilusionamos

Kjjjj te comiste el bait de Twitter?

1 me gusta

Juega Ban Persie?

9 Me gusta
3 Me gusta

quítate tu

image

42 Me gusta

Traigan a Arezo.

6 Me gusta

Pobre tipo ese Romano lo que tiene que aguantar :rofl::rofl:

5 Me gusta

Reculó el pelado inglés

3 Me gusta

Ban si es mentira @nico ya lo dijo con incorporaciones cómo estás no se jode

2 Me gusta

Si con toda la manija que hay,todo el mundo hablando de esto,no viene,me voy a dedicar a mirar beisbol y despues me mato.

3 Me gusta

Si todo esto es para que se deje de hablar de “les inclusives del tablon”, banco.

4 Me gusta

Traigan a Ramiro y me pajeo arriba de la laptop del laburo

6 Me gusta