El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Muchas gracias amigo champion, es toda tuya la primicia está
Siempre marcando el camino usted

3 Me gusta

Espero que la semana que viene empiecen a acelerar por los refuerzos

5 Me gusta

Ahora, es increíble el respeto y el miedo que le tienen los periosidas argentinos al vikingo Christian Martin eh, que si no tuiteaba eso, los chirolitas de River y demás, seguían diciendo que no había chances y lo mismo de hace 2 semanas, pero como el pelado puso eso, ya empiezan “es un muy buen periodista, esperemos, tiene sus fuentes muy buenas, él habla con el entorno del jugador, yo tengo esto de River”, se les caen los soretes del cagazo a estos pelotudos

Domadísimos por el gran Gonza Bula, tuvieron que salir corriendo a darle crédito y cerrar los cantos, sino seguían tuiteando que no había chances y que seguía en Europa

Con eso, no tenemos que creerle a NADIE de los que cubren a River acá, ni a Grova o Merlo y el resto, yo desde ahora hasta que se confirme esto, voy a creerle a Anello, a Christian Martin, a periodistas europeos, algunos uruguayos, periodistas argentinos del exterior y nadie más, el resto vende humo y se cuida el culo para que no los puteen, entonces tiran cosas ambiguas, de tibios, no se la juegan, tienen cero información o lo que les tiran los dirigentes de River que deben ser mentiras para que no jodan ni empiojen las negociaciones, están en bolas

13 Me gusta

chAdnello

2 Me gusta

El mundo hablando de River Plate :argentina:

Holanda :netherlands:

Ecuador :ecuador: (100.000 seguidores tiene esta página)

Nigeria :nigeria:

3 Me gusta

Alguien. Que haga un edit de anello con la cara de giga chad
The virgin Córtese vs The chad Anello

4 Me gusta

Y mientras se acerca y a la vez se aleja Valoyes

3 Me gusta

Increíble como domó Kratos Vikingo hoy, cerraron bien el culito y ni Castillo ni Crotese se animaron si quiera a intentar largar una pálida kjj

4 Me gusta

Tal cual, segun escucha el tipo es amigo de Luisito y de ahi que no necesito mas fuentes. Y casi toda la info que viene sobre el si de Suarez tienen que ver con gente que lo conoce y sabe que el tipo dio el si, mas que info sobre dirigentes y los clubes.

4 Me gusta

1 me gusta

Mierda que tienen seguidores estos turcos

6 Me gusta

Ahí viene el Suarismoo, que loco que estaaaa

21 Me gusta

Los bosteros a un costado observando

22 Me gusta

24 Me gusta

El vikingo

https://twitter.com/askomartin/status/1541343394261356545?t=j3nTyeLKL_jgFNN1RLhvaw&s=19

5 Me gusta

llegó la transferencia internacional de jorgito a la cuenta del vikingo para silenciarlo

9 Me gusta

Que paciencia, Vikingo? Que paciencia?

41 Me gusta

No es momento de cagonear ahora

3 Me gusta

Lo bueno es que no reculó saliendo a contradecir el otro tweet, sino que dijo que hay que esperar confirmación.

Me parece que toma mucha más fuerza lo que dicen otros periodistas que estan viendo si pasamos a Velez (los dirigentes no el jugador) para traerlo o no. Más se entiende el doble sentido de Anello diciendo “es de River pero puede no serlo”, entendiendo que los dirigentes le pueden bajar el pulgar.

Jajaja me hizo acordar a @Champion, primero le da la bienvenida y dsp pide paciencia.

7 Me gusta