Tanta guita al pedo este Brito de mierda…
Si no llega a venir Suarez, tenemos como lado positivo al menos que se prenden fuego solos Anello, Yarroch…
Estoy así, del living al comedor y viceversa
Como se hacia para dormir? Mañana ya me veo dsd temprano buscando un momento en el trabajo para darme una dosis de esta mezcla d ilusion y humo.
El foro hoy no duerme pa
A Borja se lo damos de comer a Luchito
No le importo nada, hahaha los quemo vivo, no le calento ni comer gratis por toda su vida metiendo canje, que personaje el Tano este.
Todo sigue siendo hipotético. La única realidad es que dependemos de Álvarez para ganarle a Vélez.
Si si, venga Borja también…
Si viene LUIS, me banco la llegada de Borja. Los brasileros escupieron para arriba al basurearlo tanto. Quién te dice, capaz jugar en dupla con un delantero de primer nivel le acomoda un poquito las ideas.
Que asco, me siento hincha de estudiantes, pero tengo muchas fantasías con tirarles pelotazos de todos lados al doble nueve Suárez - Borja.
Borja no lpm
Era Castellanos
Tampoco hay que avergonzarse. River ganó una Libertadores y una Intercontinental sin desplegar un fútbol tan atildado como en otras épocas, y valen igual.
Si se confirma Suárez, Castellanos sino presiona fuerte para venir a River es un pelotudo
Solo para saltar a un equipo con competencia mayor, sino que todo lo que se genere alrededor del equipo va a ser una locura en cuanto a imágen y marketing
Ahora Castellanos va a tener que pagar si quiere jugar en River, todos van a tener que pagar hasta Messi
Por eso los likes viejos
Juanfer filtrando para suarez???