El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Tanta guita al pedo este Brito de mierda…

14 Me gusta

Si no llega a venir Suarez, tenemos como lado positivo al menos que se prenden fuego solos Anello, Yarroch…

7 Me gusta

Estoy así, del living al comedor y viceversa

gDZBdLz

30 Me gusta

Como se hacia para dormir? Mañana ya me veo dsd temprano buscando un momento en el trabajo para darme una dosis de esta mezcla d ilusion y humo.

2 Me gusta

El foro hoy no duerme pa :smiling_imp:

1 me gusta

Larry david GIF - Conseguir el mejor gif en GIFER

38 Me gusta

A Borja se lo damos de comer a Luchito

4 Me gusta

FDgm5YfXsAEPqk2

30 Me gusta

No le importo nada, hahaha los quemo vivo, no le calento ni comer gratis por toda su vida metiendo canje, que personaje el Tano este.

4 Me gusta

Todo sigue siendo hipotético. La única realidad es que dependemos de Álvarez para ganarle a Vélez.

2 Me gusta

Si si, venga Borja también…

hqdefault

18 Me gusta

Si viene LUIS, me banco la llegada de Borja. Los brasileros escupieron para arriba al basurearlo tanto. Quién te dice, capaz jugar en dupla con un delantero de primer nivel le acomoda un poquito las ideas.

7 Me gusta

Que asco, me siento hincha de estudiantes, pero tengo muchas fantasías con tirarles pelotazos de todos lados al doble nueve Suárez - Borja.

6 Me gusta

Borja no lpm
Era Castellanos

5 Me gusta

Tampoco hay que avergonzarse. River ganó una Libertadores y una Intercontinental sin desplegar un fútbol tan atildado como en otras épocas, y valen igual.

1 me gusta

Si se confirma Suárez, Castellanos sino presiona fuerte para venir a River es un pelotudo

Solo para saltar a un equipo con competencia mayor, sino que todo lo que se genere alrededor del equipo va a ser una locura en cuanto a imágen y marketing

4 Me gusta

Ahora Castellanos va a tener que pagar si quiere jugar en River, todos van a tener que pagar hasta Messi

22 Me gusta

Por eso los likes viejos

2 Me gusta

Juanfer filtrando para suarez???

2 Me gusta