El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Por favor estoy super confundido con lo de Suarez, viejo que manijaaaaaa

1 me gusta

Quien pija es el anteojudo ese?

3 Me gusta

Arévalo acaba de decir que boca va por Valoyes.

Me dicen que @Champion no resistió.

10 Me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

Esa puede ser. Aunque igualmente si viene Suarez es un acontecimiento mundial para el futbol argentino, se va a pagar solo con todo el marketing que va a generar.

Fassi ya se está bajando los lompas

1 me gusta

Fassi: Hola, Romi. Son 500 mil dólares y el prestamo de Orsini

13 Me gusta

Valoyes fue anotado por Talleres para la copa…

2 Me gusta

Esto es entonces lo que el otro día insinuo Vignolo y Sotile…

viene suarez a River seria una locura llena todas las canchas del fútbol argentino, hasta de visitante iria verlo jugar al pistolero, buen momento para volver a ser socio y verlo jugar en el monumental lpm, ojala se verdad

2 Me gusta

Totalmente, no tiene sentido que Suarez espere a ver que pasa con Velez. En todo caso son los dirigentes que no quieren pagarle una fortuna para jugar el torneo nomas.

6 Me gusta

Si viene es porque le mueve ganar un titulo importante como la libertadores, nada más. El resto es chamuyo

1 me gusta

¿Se aleja Valoyes?

¿Prepararse para su ultimo Mundial es chamuyo?. Si viene, sabe que va a jugar. En cambio en Europa puede que coma banco y no juegue demasiado.

7 Me gusta

Se aleja, esta vez para siempre.

2 Me gusta

Mañana lo quiero ver firmando

2 Me gusta

Verdad

Si pero pasar de fase es un 1 palo verde. Y Suárez mas allá de su calidad y jerarquía no deja de ser media apuesta por su lesión. Sumale pasar de fase, 1 recaudación mas asegurada reventando todo con Suarez en cancha. Ahi si casi esos seis meses se pagan solos.

1 me gusta

Se enojó el volquete de achuras:

19 Me gusta

Humene recién: “Aún si viniera Suárez, éste no me convence. Juan Gómez Fernández Martínez de la reserva de AAAJ es 10 veces mejor.

35 Me gusta