Por favor estoy super confundido con lo de Suarez, viejo que manijaaaaaa
Quien pija es el anteojudo ese?
Arévalo acaba de decir que boca va por Valoyes.
Me dicen que @Champion no resistió.
Kjjjjj
Esa puede ser. Aunque igualmente si viene Suarez es un acontecimiento mundial para el futbol argentino, se va a pagar solo con todo el marketing que va a generar.
Fassi ya se está bajando los lompas
Fassi: Hola, Romi. Son 500 mil dólares y el prestamo de Orsini
Valoyes fue anotado por Talleres para la copa…
Esto es entonces lo que el otro día insinuo Vignolo y Sotile…
viene suarez a River seria una locura llena todas las canchas del fútbol argentino, hasta de visitante iria verlo jugar al pistolero, buen momento para volver a ser socio y verlo jugar en el monumental lpm, ojala se verdad
Totalmente, no tiene sentido que Suarez espere a ver que pasa con Velez. En todo caso son los dirigentes que no quieren pagarle una fortuna para jugar el torneo nomas.
Si viene es porque le mueve ganar un titulo importante como la libertadores, nada más. El resto es chamuyo
¿Se aleja Valoyes?
¿Prepararse para su ultimo Mundial es chamuyo?. Si viene, sabe que va a jugar. En cambio en Europa puede que coma banco y no juegue demasiado.
Se aleja, esta vez para siempre.
Mañana lo quiero ver firmando
Verdad
Si pero pasar de fase es un 1 palo verde. Y Suárez mas allá de su calidad y jerarquía no deja de ser media apuesta por su lesión. Sumale pasar de fase, 1 recaudación mas asegurada reventando todo con Suarez en cancha. Ahi si casi esos seis meses se pagan solos.
Se enojó el volquete de achuras:
Humene recién: “Aún si viniera Suárez, éste no me convence. Juan Gómez Fernández Martínez de la reserva de AAAJ es 10 veces mejor.”