Si perdemos a Suarez por la inutilidad de la dirigencia en reforzar el plantel mínimo se los cuelga en plaza de Mayo.
Tengan, putéenlo o ruéguenle según les plazca:
Es un verso eso.
Lo mismo que el contrato va a ser por 4 meses.
Los detalles del contrato, tengo 99,999% de certeza que lo conocen solo las 2 partes.
quien ès el que “està cerca de la otra vereda”? porque pensè que era Cavani, pero como dice “igual que Cavani” me perdì totalmente.
Está ultramegaarchi cogido por River que no quiere nombrar nada que lo relacione. (Habla de Suárez).
El que twitteó es bostero.
Y se refiere a que Suarez habló primero con Momián y que va a seguir en Europa como Cavani.
ah, que paspado, es un bostero. Debì haberlo sabido por “romàn”, pero a estas horas…
Por favor, necesito que venga Suárez principalmente para que se muera de rabia esta gente.
Incluso si fue así, salen domados: le dijo que sí a Gallardo y lo mandó a chuparle la pija a un burro a Friselme.
No entiendo esa pelotudez que ponen sobre la copa, si es verdad que el tipo esta buscando continuidad para el mundial obviamente va a venir a River porque le aseguran la titularidad y le va a chupar 3 huevos que competiciones juguemos. Suarez sabe bien que en Europa no va jugar. Así que eso de que esta esperando a si pasamos o no a Velez me parece un chamuyo digno de un tira palidas.
Lei por ahi que seria de 1 año con la opcion de rescindir antes en común acuerdo entre las 2 partes.
Que hermoso la cantidad de enfermos mentales que hay en internet
Lo mismo iba a decir. Si pasamos en la copa lo seguro son dos partidos mas. Que le cambia? Estimo que lo que busca es ritmo y la preparación que le va a dar River. Esos partidos de la copa son probablemente todos salvo la final con equipos argentinos. Ahora otra historia es si River espera pasar de fase para recaudar y con esa guita pagarle al uruguayo.
JAJAJa mal, incluye al foro.