Como se hace para pegar bien los tweet acá?
Pone el link del tweet no mas
jajajajaja, la manija por el pistolero te pone dictador (?
Selecciona el twiter, luego vas a la barra superior y le das copiar y después pegar papá.
Que se dice en tierras cafeteras de esto de Suarez, Dinho?
A ver qué información tiene mí periodista favorito sobre la llegada de Suárez:
Poco realmente por estos días papá porque lleva toda la prensa y la afición hablando de las finales del fútbol Colombiano. La prensa y las redes solo reproducen la info que viene de Argnetina,
Pero si me preguntas a mí te respondo que creería qe eso ya está listo. Mañana o pasado deben confirmar.
Siempre fuiste mio, Dinho!!
¡Sí señor!
Jajaja. todavía me acuerdo esa noche en el Thread del forista, que risa.
- Verdad que cuando te perdiste un tiempo te suplantaron la cuenta? Me quedé sin saber.
Suarez va a necesitar 30/40 dias para ponerse a punto. En el mientras tanto quien juega?
No no, siempre fui yo.
Pasa que estuve meses sin aparecer y despues aparecia cada 15 dias kjjj
Ya. ¡Sos un Crack papá!
la re bajaste
Y después lloró en su despedida porque no le pudieron renovar. Alguien miente.
No me quedan dudas de que esto es verdad, 100% chequeado no fake.
https://twitter.com/sebainfanzon/status/1541216394804482048?t=LeTM6wDG-UhsQtmbG6MO6A&s=19
Dios mio, los papelones que van a hacer estos tipos si se llega a confirmar. La dignidad por el piso.
Lloro pq nunca se imagino despidiéndose del club dnd estuvo tanto tiempo y lo de “sorpresa pq no le pudieron renovar” parece ser por un lado para no prender fuego a la nueva dirigencia y por otro para salvarse de tener que decir todo el fangote de guita que le pedia al club de sus supuestos amore$ para poner nuevamente la firma.
Jajaja como les duele