El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Como se hace para pegar bien los tweet acá?

1 me gusta

Pone el link del tweet no mas

3 Me gusta

3 Me gusta

jajajajaja, la manija por el pistolero te pone dictador (?

1 me gusta
36 Me gusta

Selecciona el twiter, luego vas a la barra superior y le das copiar y después pegar papá.

Que se dice en tierras cafeteras de esto de Suarez, Dinho?

3 Me gusta

A ver qué información tiene mí periodista favorito sobre la llegada de Suárez:

37 Me gusta

Poco realmente por estos días papá porque lleva toda la prensa y la afición hablando de las finales del fútbol Colombiano. La prensa y las redes solo reproducen la info que viene de Argnetina,
Pero si me preguntas a mí te respondo que creería qe eso ya está listo. Mañana o pasado deben confirmar.

1 me gusta

Siempre fuiste mio, Dinho!!

6 Me gusta

¡Sí señor!
Jajaja. todavía me acuerdo esa noche en el Thread del forista, que risa.

• Verdad que cuando te perdiste un tiempo te suplantaron la cuenta? Me quedé sin saber.
1 me gusta

Suarez va a necesitar 30/40 dias para ponerse a punto. En el mientras tanto quien juega?

No no, siempre fui yo.
Pasa que estuve meses sin aparecer y despues aparecia cada 15 dias kjjj

1 me gusta

Ya. ¡Sos un Crack papá!

1 me gusta

la re bajaste

2 Me gusta

Y después lloró en su despedida porque no le pudieron renovar. Alguien miente.

No me quedan dudas de que esto es verdad, 100% chequeado no fake.

https://twitter.com/sebainfanzon/status/1541216394804482048?t=LeTM6wDG-UhsQtmbG6MO6A&s=19

Dios mio, los papelones que van a hacer estos tipos si se llega a confirmar. La dignidad por el piso.

2 Me gusta

Lloro pq nunca se imagino despidiéndose del club dnd estuvo tanto tiempo y lo de “sorpresa pq no le pudieron renovar” parece ser por un lado para no prender fuego a la nueva dirigencia y por otro para salvarse de tener que decir todo el fangote de guita que le pedia al club de sus supuestos amore$ para poner nuevamente la firma.

1 me gusta

IMG_20220627_000058

11 Me gusta

Jajaja como les duele

3 Me gusta