El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

“El Mercado de pases y las fuentes cercanas”

5 Me gusta

12 Me gusta

FUENTE CERCANA FUENTE CERCANA FUENTE CERCANA fuente cercana

3 Me gusta

Fuentes cercanas del 3er tipo

10 Me gusta

No los entusiasma un bann a antiboca si sigue diciendo pelotuceces??

38 Me gusta

Tema Suárez: si es cierto que lo que hace casi un mes era 1% de chances hoy aumentó ya que sigue sin encontrar equipo. Pero aún no respondió. Eso al menos dicen en River. Entusiasmo, pero con prudencia. Hay colegas muy confiables que ya lo confirman. Esperemos

Hay colegas muy confiables que ya lo confirman.

muy confiables

lo confirman

1 me gusta

Ricardo Dasso siempre tuvo razón

4 Me gusta

Aliendro adentro. Ahora faltan Suarez, Borja/Arezo/Castellanos, Valoyes y un central.

UN CENTRAL HIJOS DE PUTA, CON PENALES GILES, COVID MUERTINEZ, ZIDA Y PINGOLA PODEMOS TENER LA MSN 2015 ARRIBA Y EL MEDIO DE ALEMANIA 2014 QUE NO LLEGAMOS A NINGUN LADO.

5 Me gusta

Dejó de ser Pelotudassso

4 Me gusta

Acá está el próximo

9 Me gusta

Hacelos mierda gaabii. Hacelos concha a todos

7 Me gusta

Indefectiblemente, el alopecio le hace honor a su apellido.

15 Me gusta

Que pelado hijo de mil putas, como no le meti un sopapo la unica vez que me lo cruce en Aeroparque, alla por 2019.

14 Me gusta

Cortese ademas de ser un forro y mala leche, es un incapaz, porque es el tipo que mas tiempo esta metido en el club y nadie le pasa ni la hora, nunca jamas tuvo una primicia.

24 Me gusta

14 Me gusta

Pero que cierre el orto el mongo de Srur si el se comio la curva de MANTELMAN, gordo sorete.

10 Me gusta

Y recientemete se comió la poronga curvada del GABI

12 Me gusta

Cuando tira malas noticias se hace el pícaro y pone emojis, ahora que quedó en offside se pone serio y pone citas, chupate un culo, pelado inútil

13 Me gusta

Chotese está hablando de él mismo. Si yo fuese Brito o Gallardo ese sorete no pisaba más el club.

3 Me gusta

Lo de Cortese es de hace varios dias y fue por que el soberbio de Riquelme meó en vivo a un periodista. Igual estaría bueno que Brito haga lo mismo con Chotese.