El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

No quiero sonar a forro, pero hacelo al frente de las vias del Monu, que necesitamos sacrificio para la Copa hahaha. No seas boludo, no te tires que ayer se desperto Paradios, nos trae la 5ta.

2 Me gusta

Como diría Perón: “Hasta que Fabrizzio Romano no lo confirme, no me ilusiono”

3 Me gusta

Qué triste este twit, cambia el tono mala onda de siempre solo para tratar de garronear algo del Vikingo, una respuesta, un like… Triste dentro del concepto del personaje más triste de todos estos payasos, encima
A la altura de cortese tratando de levantarse minas en twitter

6 Me gusta

Siempre creí que a Cortese le ronroneaba la cola.

3 Me gusta

Fuentes cercanas al jugador me dicen que se reflota lo de Valoyes

Me estoy por servir el segundo vaso de Whisky por la llegada de Luisito

1 me gusta

Cortese no se quiere levantar a nadie, es puto por eso las minas a las que supuestamente les tira “onda” lo defienden en los comentarios cuando lo putean. Son amigas de la loca y saben que el tipo es menos ofensivo que Roperro en el punto de penal del área rival.

7 Me gusta

Escuchen, corran la bola
Se hizó un implante el oaky sin tetosterona
Que lindo que esss, lo re cagó
El medicó que a juancito asesoroooo

11 Me gusta

Que chasco nos vamos a llevar cuando nos enteremos de que en realidad no es que había fuentes cercanas a LUIS, sino que se encontraba cerca el jugador Luis Fuentes. (?

4 Me gusta

No quieren decir nada para que mañana sea sorpresa pero mis fuentes, que son las mismas de la eminencia en mercado de pases @Champion, me confirman la llegada de Lucho.

7 Me gusta

200 caracteres para no decir nada

@Champion mismo fue el que cerró la transferencia en una conversación con lucho donde le prometió que varios foristas le iban a entregar su cuerpo para cumplir sus deseos. Todavía no trascendió la lista de foristas que le pasó al pistolero, pero a este le gustó mucho y arregló.

4 Me gusta

creo que ya leí la palabra “Prudencia” 150 veces hoy. Debe ser lo que filtraron de River

4 Me gusta

Se rumorea que uno es fanatico

5 Me gusta

Hay noticias de George Michael o Pipe Sierra?

1 me gusta
9 Me gusta

No los entusiasma más Borja que Suárez?

image

29 Me gusta

Estamos tan meados que nos elimina Velez. Dios por favor esta tiene que darse.

1 me gusta