Vergini está libre?
Nico Sánchez, por la revancha.
El Ojón pensando para ganarse el sueldo:
A ver, Godín no xq nos dormimos y fue a Vélez…
Matosas está libre pero no le da la edad …
Lugano!, listo, es Lugano … lo llamo YA.
Lo banco a de la cruz. Pero eso de que puede llegar algo desde Europa hace años lo vienen diciendo
A DLC le da para jugar en Brasil y nada más
Tengo mi casamiento, necesito un traje muy bueno, moderno y que ademas dure tiempo. Vamos a la salada…
Que se vaya libre ya y no joda mas. Renovarle es al pedo porque se quiere ir, y es cada vez mas grande y con mas razón nadie lo va a querer comprar.
Al contrario, queda claro que fue un bolazo. Si fuera real, en vez de ir a Nacional a jugar en una liga recontra menor, vendría a River. Si fuera por Libertadores, podría haber buscado algun brasilero, y en todo caso, bajar sus pretensiones económicas. O inclusive jugar en Estudiantes, Velez o Talleres.
Es raro que a Suárez no lo quiere ningún brasilero. Mineiro trajo a Diego costa hecho pija de lesiones, no habrá jugado ni 20 partidos. Pero lo trajo.
A Suárez lo descartan de todos lados. Éramos champions ligue para el uruguayo
Pero una cosa es experimentados, otra semi-retirados. 35 años es demasiado viejo para incorporación. Puede que no rinda ni 6 meses.
Estoy podrido del boludeo de este negro y su representante. Si no firma en los próximos días, que lo cuelguen.
Si Suarex firma en Nacional es para desearle todo el mal posible, no te podes “preparar” en esos potreros con clubes que no pasan ni de grupos en copas. Solo se entiende por ser hincha de ese club, pero de preparación no le sirve de nada.
Para mi debe haber info que la lesión de la rodilla es mas jodida de lo que se dice. Sino es raro que ya no acepte algo porque se le pasa el tiempo y para el mundial queda nada.
Dicen que Suárez se regaló al Dortmund, pero parece que los alemanes no lo quieren. En definitiva nadie quiere a Suárez.
Va a terminar volviendo a llorarle al Enzo en diciembre, acuérdense
A Alexis Sánchez tampoco lo quiere nadie y se hacen las estrellitas los muy soretes
Ni hace falta desearle nada. En nacional se va a hundir en mediocridad.
La liga uruguaya es nivel b metropolitana y estructura amateur. Copas no compiten y no alcanza con participar.
Kannemann suena en todos los MDP de River desde hace facil 25 años
Corrección, a ellos sí les alcanza con participar