El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Pero de última el chileno se cuida más o no se hace saber sus negociaciones.

Lo de Suárez es “su representante lo ofreció a tal club y lo rechazaron” constantemente

3 Me gusta

Denominador común no los quieren en Europa la ambición de jugar en clubes competitivos o sus altas pretensiones económicas, que no les extrañe que en un par de años a Messi le pase lo mismo y también desaprovechemos la oportunidad como con Suárez

5 Me gusta

Pero ahora está en las condiciones ideales, cómo le gusta a la dirigencia. Roto y en inactividad. (?)

la diferencia es que Alexis tiene un contratazo todavía aunque esté colgado; no tiene por qué irse a ningun lado ni apuro para firmar con nadie.

¿Otra vez suena un viejo de mierda urugato?
Madre de Zeus

1 me gusta

Para un central no es tanto si esta bien fisicamente. Lo que si no creo que sirva en la forma de jugar de gallardo. Xq los adelanta demasiado y cuando hay una contra rival tienen que ser el negro bolt

Kannemann? Qué poca imaginación.

3 Me gusta

No lo es si es uno que viene jugando desde hace años en el equipo, porque ya esta en ritmo. Para un refuerzo si es viejísimo. Tendría que estar impecable en lo físico y ser muy inteligente y con caracter como para adaptarse rapidamente. Pensa que si necesita adaptación,ya se come 6 meses o un año (o mas).

hay que hacer este meme con suarez siendo milhouse y los otros son los equipos europeos

image

3 Me gusta

Y el manasher?

2 Me gusta

Al Cremonese vá? Mal ahi

Che que pedazo de goleador ese Cano q hablaban acá, cada vez que entro a promiedos hace un gol en fluminese

Es una máquina de goles ese argentino.

Me recuerda a Romário en su estilo de juego. Letal en el área.

Lleva 28 goles y 4 assistencias en la actual temporada y es el máximo goleador del Brasileirão – con 11 goles anotados en 18 fechas.

Una animalada.

¿Están en Uruguay? Seguramente se fueron de joda de nuevo, como hace un mes, disfrazándolo con que van a “buscar jugadores”.-

1 me gusta

esta manga de ladrones se va a uruguay a arreglar para que siga un jugador que esta jugando en River ?jajajajajja disimulen ladrones de mierda

Va para su 6 año seguido en River, y no lo viene a buscar ni de la MLS, ya esta, se va a retirar acá

9 Me gusta

Que traigan a Izquierdoz

2 Me gusta

Traigan a porcini y avellana

Pereiro y Vecino están libres, justo las posiciones que necesitamos reforzar cualquiera de los 2 traigo con ojos cerrados pero es obvio que se fueron de vacaciones estos ladrones de mierda

1 me gusta

Año 2.072, vienen fuerte desde Inglaterra por DLC, el presidente José D’onofrio-Menem cree que se va a hacer la transferencia del joven de 80 años.-

10 Me gusta