El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Pero más valee

Está de vacaciones en punta el cabeza de algodón ese, no trabaja cuando está acá va a trabajar en Uruguay por favor jaja

3 Me gusta

Ahora que lo pienso todos critican a Suárez por preferir a Nacional pero la economía no es mejor que la nuestra? Debe ir por ahí el tema además de ser hincha.
Nada que ver con nuestro peso devaluado

Si no es libre no es bueno.

Acá le íbamos a pagar 3 palos por 3 meses, y en USD nada de papel falsificado de pesos, así que no tiene nada que ver eso, el tipo evidentemente no recibió ninguna oferta por qué nadie lo quiere, agachó la cabeza y se va para el lugar de donde salió

10 Me gusta

@Angelito_Millonario guien so?
@AngeIito_Millonario

https://twitter.com/Sepu79/status/1549832457691844612?s=20&t=xIOSGuVVX50zT_ILV6h0XA

Caceres tiene 35 y con suerte llega a los 1.80 de altura

2 Me gusta

Caseres es muy petiso para ser central y como lateral es muy burro, de lo único que sirve es para stopper en una línea de 3.

Para que traer a ese teniendo a Maidana y Pinola? Es tapar pibes al pedo

2 Me gusta

Pinola se retira a la mierda ahora dentro de poquit tienen que venir jugadores experimentados para preparar las bases del año que viene. No se puede seguir regalando prestigio y plata en la copa

Otro gnomo para la coleccion? no da

Se dan cuenta como ratonean y subestiman un puesto vital como la defensa?

“Están buscando un central que esté libre”, a quien vas a traer con esas condiciones? Un veterano semi retirado o un horrible que no lo quiere nadie.
Pero van a traer por qué si para decir que trajeron un central.

2 Me gusta

voka trajo una momia y ellos no quieren ser menos

6 Me gusta
1 me gusta

Ya tenemos 8 centrales de mierda, falta uno mas.

3 Me gusta

El mes pasado seguro había muchas mas opciones potables libres.

Jajaj todo bien, el pelotazo es bueno pero 80% del gol es como la mata el otro dogor

“estamos buscando un central de jerarquía…libre en uruguay”

es joda?

12 Me gusta

Tiene calidad wanchope