El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Valuado en 3? En todos lados salio que Nacional pide 6.

A florentin lo regalaron en 2 palos verdes. Se lo pedia river y valia 10 srguro

1 me gusta

Tiene nombre yanqui y apellido latino, mas falopa y muerto de hambre no se consigue

Muchos uruguayos tienen esas invensiones, igual que los bolivianos que se llaman Washington, Jeremy, Michael y demás.

1 me gusta

estas dando a entender que se los enchufaron cuando los solicito el mismo, su eleccion. Y lo que se espera es que rindan en funcion de equipo. No lo hicieron y eso fue responsabilidad del tecnico.

1 me gusta

como venden humo con ese Torreja, es horrible pobrecito. Ojala pongan los 7 palos y vaya a la mugre, un jugador de su paladar, bien tribunero.

Increíble que vayamos a encarar lo que queda de temporada con 2 delanteros nomás.
Encima Borja nos salió un ojo de la cara y ni ahí es tan bueno.

Te sacan las ganas de ver estos hijos de puta

Falta que firme Cavani con Boca y nosotros nos quedamos sin Suárez por perder con los virgos de Vélez.

1 me gusta

Ellos con Cavani y nosotros con Borja…

Los quiero ver a los pelotudos que tenemos de centrales marcando a Cavani, somos boleta

1 me gusta

Generalmente cuando ellos traían un buen refuerzo, muchos decían: “que traigan lo que querían, le rompemos el orto igual”. Hoy traen a Cavani y ya el partido en la bombonera es más difícil aún, si ni siquiera le podemos ganar a Tigre o Sarmiento en el monumental.

1 me gusta

Cualquiera del foro es mejor que Muertinez

1 me gusta

Scocco y Pratto ya llegaron mayorcitos.

Ya sabemos que River le va a vender el 25% en lugar de recibir el 25% de una futura venta donde quizas haría más guita.

1 me gusta

Bertolo, Viudez y Domingo recibieron llamados personales de Gallardo.

1 me gusta

Además Cavani no creo venga a comerse puteadas cuando dentro de una semana pierdan por los planteos de Ibarra

Error de redacción mía.
Futbolísticamente, Gallardo es responsable de lo bueno y lo malo.

1 me gusta

No.va ir nadie a bosta.

3 Me gusta

Uno de los que seguía River el mercado anterior.

En el Twitter que pusieron más arriba decía 3. Aún así, 6 sigue siendo buen precio

Al final ofertaron de mas por Solari para que venga rapido y asi tener el cupo extra para refuerzos pero no viene nadie, todo mal hacen estos hijos de puta

4 Me gusta

Dirigentes hijos de puta

1 me gusta