El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

El tanque taty castellanos era el 9 a traer, pero prefirieron apostar por theweeknd en vez del tati que es jerarquia garantizada

Lopez el de lanus si ponias 2 palos mas se podia traer-

2 Me gusta

Jerarquía, dije.

1 me gusta

Pity, Mora y Nacho F. Sus grandes baluartes en ese sentido. Y no, para nada pienso que sean unos virtuosos, los tipos tenían sus limitaciones pero les sobraba determinación.

Después confunden potenciar jugadores con la gestión de un plantel. Ante planteles cortos, Gallardo sí que le sacó jugo a las piedras, como ocurrió en 2014 o 2021.

Cuando le trajeron jugadores que no pintaban bien (Bertolo, Mina, Viudez, Rossi, Domingo, Pochettino, Pirez, etc), y claramente no te van a rendir. Si son malos, son malos. Meto también acá a DLC.

Si le traen o tiene buenos jugadores, con experiencia o potencial, es mucho más fácil que las cosas salgan bien. Y se necesita la mano del técnico, eh. Este año lejos estamos de tener un mal equipo a pesar una floja defensa. (Ponzio, Maidana, Teo, Piscu, Pratto, Scocco, Enzo P, Pinola, Borré, etc).

por 10 palos, jerarquia? , no hay, no existe, lamentablemente no hay NADA, PERO NADA potable.

‘‘Jerarquía’’ es solamente el curriculum del jugador, es su imagen pública, lo cual no te garantiza nada. Por pensar así, River siempre termina pagando de más en vez de hacer inversiones por jugadores prometedores.

Creo que hay que guiarse más que nada por las condiciones de los jugadores y por cómo se comportan en la cancha. Un 9 al que se la tenes que llevar debajo del arco para que haga el gol no vale 8 palos para mí.

6 Me gusta

Y justamente los mejores delanteros del ciclo siguen siendo Alario y Borré, dos tipos sin currículum. Scocco y Pratto con toda la jerarquía no lograron una continuidad como los dos que nombré antes, y si la final del 2018 la jugabamos contra otro equipo era injustificable lo que se pagó por Pratto y el tiempo que terminó rindiendo.

Y por esos 9 palos yo iba por Driussi.

6 Me gusta

Mira si ese trolo va ser jerarquía garantizada. Juega en la MLS donde Barco y Penales Giles eran figura.

Borja al menos es el 9 de Colombia.

4 Me gusta

Cavani a boca.

Este periosida no es Dinoguayo? y hace lobby para la bosta el muy mugriento.

Muchos seguidores y pocos likes.

Que olor a mierda

21 Me gusta

A Rossi no lo ofrecen 7 palos por año, sino que ese es el valor del contrato por X temporadas.

Lo de Cavani al parecer es posta.

“Lo que Boca Juniors le ofrece de SUELDO a UN PORTERO es insuperable”

Rossi:
images (4)

10 Me gusta

Como venden humo con garcani, se queda en europa o va a uruguay, mas con el quilombo que es el pais.

2 Me gusta

Rochet valuado en 3 palos, es un regalo. Como dormimos ahi la puta madre

13 Me gusta

Hay que ir comprando a Rochet para fin de año y darle una plaqueta a Armani

Que hijo de mil putas ojalá que Suárez siga jugando un par de minutos y se vaya por la puerta de atrás

1 me gusta