El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

No para traer a este a préstamo sirven y eso que había cupo…
Sigue durmiendo la siesta…

Ya se sabía que Borja no era tan bueno, pero ahora hay que ver si rinde realmente por el precio que se pagó…sino es otro jugador fetiche al pedo.

Un conjunto de simios que duermen la mayor parte del día y solo comen asados, logró un refuerzo más importante que los Ceos de bancos y aerolineas. Maaamita…

11 Me gusta

Entonces que acepto???

Tevez venia de jugar una final de champions y no dio pie con bola. Este viene de quedar libre del united que ni clasifico a champions y no lo queria nadie (y encima es mucho menos que tevez)

3 Me gusta

Jajaja acepto una propuesta sin contrato?

3 Me gusta

Era obvio que iban a traer a Cavani, ni bien se cayó lo de Suarez se sabía

3 Me gusta

A alguien le importa? Si estarian en cuartos de libertadores me preocuparia pero ya esta retirado ese yorugua a lo suarex. Viene a ganar la poderosa copa argenta? Jajaj

4 Me gusta

Para mi borja es más a priori que este cavani que fue dejado libre

1 me gusta

Tampoco la boludes

2 Me gusta

Una nueva humillación para Brito y Patanian

Ni la madre de Borja

5 Me gusta

Amigo q jugando al voley dirás…

2 Me gusta

Olvidate que el grone es mucho mas. Es tipico jugador sudamericano. El otro le tocan la piernita y se mea

1 me gusta

Ni fu ni fa que venga, honestamente me chupa un huevo, viene de fracasar en el United pero acá se ve que les encanta

1 me gusta

Vos nos estás poniendo a.prueba?

BORKA VIENE DE FRACASAR EN JUNIORRRRRRRRRRR

Encima metió un gol Suarez recién (?)

1 me gusta

A mi tampoco me genera mucho, pero como vas a decir que es mejor que borja, dale

Al contrario! Vino con un promedio de gol de 1 gol cada menos de dos partidos, no sé a que le llamás fracaso