El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

pero a ver, me parece que te hiciste una ensalada.
Vamos de nuevo, sacarle jugo a las piedras es agarrar a un jugador limitado y mediocre y hacer que rinda en funcion del equipo. Lo que hizo Bianchi con Matellan por citar un ejemplo.
Ni Ponzio ni Driussi ni Borre caen en esa descripcion.

1 me gusta

A rojas le cambio el puesto y lo hizo rendir muy bien. A kraneviter fue el unico que lo hizo jugar a nivel seleccion, lo mismo con funes mori, mercado, y la mayoria de los que se fueron vendiendo.

si, pero no es lo que estamos discutiendo que es sacar el jugo a las piedras. No tienen nada de piedra ni Mercado ni Funes Mori.

todos campeones con Ramon si mal no recuerdo.

1 me gusta

Tuvimos que pagar por Beltrán y Aliendro para traerlos 1 día antes del partido contra Velez. Una vergüenza.

14 Me gusta

image

1 me gusta

Por lo menos son partidos jugados:

Era obvio que esos 600 mil dólares eran comisión jajaa

@BigBoss Según el presidente de Banfield, la transferencia de Giuliano Galoppo al São Paulo se dio por el valor de 8 millones de dólares.

El valor es el doble de lo que informa la dirigencia del São Paulo, que afirma que pagó 4 millones de dólares por el jugador – más U$ 2 millones en tasas e impuestos (totalizando U$ 6M).

Una locura las divergencias de valores en esas transferencias Argentina-Brasil.

Igual en 24 cuotas, no pasa nada (?).

400mil dólares en 24 cuotas jajaja

Raro. Porque aca tampoco les convendria tirar un número mas alto, a menos que esten lavando guita.

1 me gusta

Terrible lavado de guita

1 me gusta

Pasa que con el desastre que hay acá se puede dibujar mucho esto eh. Por ahí al hacerlo en criptomonedas podes decir que lo vendiste en 8 palos…pero al dolar oficial jaja

1 me gusta

Hay divergencia también en relación al % del pase.

Banfield dice que se queda con el 10%, mientras São Paulo afirma que compró el 100% del jugador.

:joy: :joy:

1 me gusta

No jaja, pero decía por los 600 mil del "derecho de imagen " de Borja

Fue buen negocio el de Enzo Fernandez, casi seguro se va a cobrar los 18 palos porque salvo una catastrofe va a jugar facil 50 partidos en Benfica y si no lo hace y lo venden volvemos a ganar con el 25% restante.

6 Me gusta

Que caro Borja lpm

1 me gusta

Somos los unicos pelotudos que vendemos un jugador en medio de la Libertadores por 5 millones de dolares

Porque cobramos solo eso hasta ahora…esta bien seran 20 en 2 años pero le hacemos un plan de pago para que tu 2do mejor jugador saque la patita en la Libertadores

Lo mismo con Alvarez que tenian la excusa de que quedaba libre y no iba a dejar pasar al Man Shitty

Los 2 mejores y los vendes para que paseen los partidos mas importantes. La proxima avion y gracias por los servicios prestados

No nos hace falta que caminen la cancha para vender humo

5 Me gusta

Pregunta: que otro 9 se podía traer que no se Borja? Obvio que tiene que ser más barato y de jerarquía…