El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

no le saco el jugo a ninguna piedra, al contrario convirtio en piedra a unos cuantos :sweat_smile:

siempre le trajeron los jugadores que el pidio casi siempre las figuritas del momento

sino dirigo todos cracks es porque tiene muy mal gusto para elegir los refuerzos

Usemos la poca plata que quede para mejorar las inferiores. Es la unica manera de poder avanzar

Somos un desastre comprando jugadores

6 Me gusta

No sé así decian

Entonces debe ser casualidad que varios jugadores que no estaban en selecciones nacionales terminaron en ellas después de que los dirigió Gallardo. Por empezar en el primer semestre cuando agarro River, dos jugadores que habían sido colgados como Carlos Sanchez y Mora el los convirtió en jugadores fundamentales, Carlos Sanchez terminó siendo el mejor de América. Acá hay poca memoria en este foro eso es lo que pasa, acá a Sanchez y Mora los puteaban de arriba abajo y cuando se fue Ramón y acto seguido se retira Ledesma y se va a la mierda Carbonero que habían sido clave en el campeonato y no vino nadie más que pisculichi, estaban todos a las puteadas y puteando a Gallardo por apostar a Mora y Sanchez. Miren que en el foro quedó todo guardado eh.

4 Me gusta

Eso de los 25 millones de dólares es mentira, vi la nota donde se hablaba de eso y en los refuerzos del verano mezclan sueldos con opciones de compra cualquier cosa, la mayoría de los jugadores de verano vinieron libres o a préstamo, el único que realmente se tuvo que poner buena guita fue por Barco pero por el salario no por el préstamo.

3 Me gusta

lo de Sanchez y Mora te lo tomo, por lo siguiente:

  1. con Ramon no tenian lugar
  2. Gallardo los heredo
  3. Gallardo los potencio

aunque no eran ningunos burros para decir que convirtio en buenos jugadores a dos piedras, no jodamos.

quienes mas? porque el resto fueron todos tipos que el pidio y la mayoria se fueron de aca sin pena ni gloria, con actuaciones lastimosas.

lo mas cercano a las piedras que puedo llegar a encontrar son los Gio Simeone, Batalla, Lux, Pirez, tipos que todos sabiamos que eran verdaderos burros y no los mejoro ni un poco. Y podemos seguir mencionando otros.
Cortemosla con el yamuyo.

5 Me gusta

De todos los que decís a Gio Simeone lo pondría en tela de juicio. Hoy creo que está en Napoli

si, puede ser. Lo menciono porque es uno de esos casos que aca no tuvo espacio pero que afuera otro DT Si lo supo potenciar al contrario de lo que hicieron aca.

A los burros nadie los convierte en buenos jugadores, el dicho de “le sacó jugo a las piedras” se suele usar para los ejemplos que te di, jugadores que se potencian más allá de su nivel. O viste a Sanchez hacer algo más después de su estadía en River?
Ponzio era puteado por todo el foro (me incluyo) y termino siendo prácticamente ídolo de River. A Driussi lo re contra puteaban, decían que había que venderlo por 2 pesos. También le salvo la vida a Montiel convirtiendolo en un lateral de la puta madre, en sus primeros partidos Montiel no podía tirar un centro a alguien que sea de River. Borre cuando llegó no solo era puteadisimo, si no que se notaba limitadísimo técnicamente y así puedo seguir. Pero como te digo, acá en el foro hay mala memoria. Una cosa es que digas que te parece que se el ciclo está cumplido y otra cosa es mentir, decir que fue una mierda de DT, que tuvo suerte, que no sabe nada tácticamente (eso no lo decís vos, pero lo dicen varios del foro que después cuando venga uno de esos dt de mierda que piden y estemos 10 años si pisar la semi de una libertadores van a llorar como pelotudos)

1 me gusta

Borre y Montiel son 100% Gallardo es verdad. A Montiel le cambio el puesto para bien. A borre lo transformó de un burro que se iba a retirar a los 20 años a devolverlo a Europa y lavarle la cabeza

1 me gusta

esta en hellas verona y estaria casi vendido al borussia dortmund, el napoli quiere meterse, pero parece que se va a alemania

no man con todo respeto pero estas equivocado. Ponzio siempre fue un jugador de categoria, selecciones, europa…
con Almeyda era figura (recordar la tarde de los lompa ensangrentados) y con Ramon no tuvo su mejor version pero de ahi a decir que Gallardo le saco jugo a las piedras?
Driussi tuvo que ir a decirle el mismo que no lo ponga mas a volantear porque le estaba cagando la carrera.
Le hizo lo mismo a Alvarez hasta que se rompio no se si fue Suarez y lo tupo que poner de punta para que explote.
De Borre no voy a hacerme cargo porque siempre me parecio un jugador interesante y con cierto pergamino cuando lo trajeron, para mi vino como una buena apuesta y cumplio en consecuencia. (y se fue recontra mil veces puteado o sea que no se hasta que punto aplica lo del jugo…)
Que potencio a muchos si, pero tambien arruino a otros tantos. A otros los sustuvo hasta el hartasgo encima.
Jugo a las piedras le puede sacar el Carumo Lombardi que le dan Patronato al borde del descenso con 11 picapiedras y los salva en 3 fechas.
Gallardo no es ese tipo de DT.

7 Me gusta

Claro no, estás comparando cualquier cosa. River no es Patronato, no tiene sentido el debate así.

1 me gusta

tampoco Gallardo le saca el jugo a las piedras, cortemos con ese verso.

3 Me gusta

Ponzio era de categoria pero acá fue recontra puteado. Su llegada no la quiso nadie y hasta decían que era por pasarella.

Después con Ramón, Ramón lo banco y Ponzio no daba pie con bola, jugaba para el orto y perdió el puesto. Era puteado y murmullado.
Tan puteado era que fíjate que el torneo que gana Ramón, Ponzio hace un gol en las primeras fechas contra gimnasia y va a pelearse con la gente. Ponzio un tipo recontra tranquilo.

Después borre era una estaca que fracaso por toda Europa, se iba a retirar el tipo, dicho por su mujer. Gallardo le cambio la vida y la cabeza, lo transformó en un tipo ganador y lleno de confianza.

1 me gusta

estamos hablando de 2, 4 jugadores puntuales en un ciclo de 8 años donde pasaron como 100 tipos (ya ni quiero saber todos los nombres que desfilaron)

y la de Borre no te la tomo, no tengo idea lo que dijo la jermu no lei Radiolandia. Lo unico que se es que se fue a Europa por algo, que alla no haya jugado no dice nada, no es el unico que se va a Europa y no juega y eso no implica que sea un mal jugador. Aca vino como una apuesta con ciertas expectativas y cumplio en consecuencia. Vos decis que a Ponzio lo puteaban aca. Anda al hilo de Borre y fijate si no lo puteaban. No te digo en la cancha porque el hincha esta demasiado termo, no putean ni a los rivales ya, los ovacionan.

Ponzio literalmente debe haber sido el jugador más puteado por todo el foro en su momento, me parece que no recordas bien. Así como tampoco recordas que a Driussi lo puteaban incluso cuando jugaba de delantero, si queres te muestro las capturas.

7 Me gusta

Borre fue un proceso, lo fue laburando gallardo. No es que llegó y la rompió. Llegó y daba asco como jugaba, un tipo con cero recursos, no sabía parar una pelota.
Tampoco que vayan a Europa es sinónimo de buen jugador, grimi jugo en el Milan campeón de champions…

Y si yo era uno de los que puteaban y puteo a borre, por limitado, burro y que se erraba 5 goles por partido pero hacía una.

Y lo de Ponzio no lo digo yo, era otra realidad. Era puteado en el estadio.

1 me gusta

me acabo de dar cuenta de una cosa

image

1 me gusta

Kkkkkjjjj

1 me gusta