El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Lo del derecho de imagen parece una boludez pero puede tirar abajo los pases. Me acuerdo que la Juventus tenía vendido a Dybala al Tottenham pero una empresa era la dueña de los derechos del jugador y pedía más guita para transferir esos derechos y tiraron abajo la transferencia.

4 Me gusta

Se llevan la falopa de todos los clubes menos la de este… lo de roperro es un error en la matrix

1 me gusta

Le cobran a todo aquel que haga el colibrí jajaja hay que reírse para no llorar con estos inútiles

Lo vengo diciendo desde hace rato que gastamos millonadas en cada mercado de paso y la solución no es “no sirve, no anduvo en 3 meses, rescindanle o vendsnlo por 2 pesos”, cómo viene haciendo gallardo y la dirigencia.

Acá hace falta laburo y que laburen con lo que tienen, gallardo no era el que le sacaba jugo a las piedras? Bueno que se ponga a laburar por qué no le pueden traer caprichitos todos los mercados de pases

7 Me gusta

A este ritmo va a haber que blindar las infantiles del club.

Es cagón. Esta en el mejor verano de su vida.

Están sobrepasados Borja y Solari, pero a priori son dos buenos jugadores, una lástima que los dirigentes no sepan negociar.

debe tener 20 partidos y encima estaba con quilombos de conducta… mamita

1 me gusta

Que locura, 6 palos por un tipo que no jugó nada. Hay que apuntar a Uruguay o Colombia, ya es imposible acá.

5 Me gusta

8 palos por Borja es una locura de guita. Junior lo compro por 4.
Palmeiras de los 12 que puso pierde 4. Dios quiera que esté matungo me cierre bien el orto, pero sabiendo lo tosco y para dura que es, ahora le tengo que sumar que ni voluntad le pone a la hora de presionar.

Por Solari también se puso un montón, incluso dijeron los de colo colo que la oferta los sorprendió hasta a ellos mismos.
Pero Solari parece buen jugador, tiene buenas cualidades

5 Me gusta

Yo vengo pidiendo un extremo zurdo y no tengo dudas de que en colombia debe haber alguno bueno y barato, pero bueno, no sé labura bien en ese aspecto.

Compramos la mitad del pase a 5 palos… Quien es el demente que oferta. Por qué este pase nisiquiera fue negociación, river puso la guita sobre la mesa y se le ocurrió decir que nada más quieren el 50% del pase?

Monedas nos va a quedar por una potencial venta. La verdad es que si no quebramos pega en el palo. River con guita es peor que mujer de futbolista

5 Me gusta

No existe el scouting en River, la unica forma de que Menzo mire para Colombia es si es por algun jugador que ya la este rompiendo como Luis Diaz en su momento

7 Me gusta

esto puse en su momento en el tema de el, por eso lo dije

“grillo comento que con un colega de espn chile estaban en la cancha con velez, que hablaron de este pibe y el chileno le pregunto cuanto ofertaría river, grillo le dijo 2, 2.5 “te lo tiran por la cabeza por esa guita”, o sea lo pagamos mucho mas de lo que sale”

1 me gusta

Quizá los que inflaron el precio fueron los mexicanos y ahí los de Colo Colo se avivaron de que podían sacarle mucha más guita. Si buscas noticias de México vas a ver qué el América propuso 5 palos por el 75%.
Pero bueno, en cualquier caso lo terminamos sobrepagando, eso está claro.

igual no hubo “pelea” por el precio, ofertamos eso y al toque aceptan y pudimos presentar los papeles justo antes del cierre del libro, salvo que vinieran negociando demasiado en silencio rato antes, no me parece, por eso es como que les tiramos mas guita de la que esperaban sacar y dijeron que si enseguida

3 Me gusta

a que piedras le saco el jugo Gallardo???

1 me gusta

A ninguna

1 me gusta

Ah un montón, ahora resulta que Gallardo dirigió todos crack jajaja.

Somos los únicos boludos que venden a 2 mangos y compramos a 10. A la Musaraña y a Eurito le pudimos haber sacado mínimo 15 palos más.