El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Se fue Nachito y murio el futbol en River. Igual los brazucas no lo largan ni en pedo, es figura alla

nah, dale

No, ni siquiera es titular. Con el nuevo DT alterna bastante, por eso digo. Se le vence a fin de 2023, para los Brazucas recibir un 3-4M por una sola temporada creo que es negocio, y para River nacho tiene por lo menos 2 o 3 copas mas de buen futbol

Son el Guasón quemando la montaña de guita.

2 Me gusta

No era un 60% del pase?

1 me gusta

Ah mira vos, lo ultimo que sabia es que estaba jugando bastante y en buen nivel. Entonces si que lo vayan a buscar de una

1 me gusta

Fijate aca que muestra los minutos que jugo. Cuca volvio a mediados de Julio, siempre juega un tiempo y es el primer cambio o bien entra en los ultimos 20-30. Ayer por ejemplo no fue titular y entro 15 minutos.

Osea, juega, no te voy a negar que si, pero qsy, se vence a fin de 2023, no tiene poder de reventa. Para los brazucas son 3/4 palos en enero o 0 en diciembre. Yo lo consideraria si fuese ellos

3 Me gusta

Seria el mejor refuerzo que podriamos traer

2 Me gusta

Acá el problema no es la plata que se pone por dos jugadores que le da un salto de calidad al plantel, el problema son los puestos del 2, 6, 4, 3, 5; quizás un interior más si se va De la Cruz y otro delantero para competir con Borja. Además sumale que en el plantel actual hay jugadores viejos, rotos, y mediopelos…

Inicialmente habían dicho que el pase de Solari era 5 millones por el 60%, pero bueno, no se podía esperar otra cosa de tipos que compraron a Borre tres veces y al final no lo compraron nunca y se fue libre.

2 Me gusta

Fuente?

9 millones de dólares el total pagado por borja?
5 por solari?
Más la falopa de Enero son 25 millones de dólares!!!
La totalidad de lo que entró por Alvarez!!! Hijos de puta!!! Es una locura!!!
Yo quiero saber si brito administra el Macro así!!!
La puta que te parió brito, esto es la bancarrota en dos años.
Arreglensé con la falopa que tenemos + inferiores y ganen Liga + Copa Argentina con la millonada que gastaron.
Tengan dignidad, hijos de puta!!!
No se salva nadie, eh. Toda de la dirigencia y falopardo.
Ratifico que con este rumbo somos independiente en dos años.
Otamendi, Kranevitter y el que sea en Enero o vienen libres o es la bancarrota!!!
Inferiores yaaaaaaaaa

pensar que habia salido una nota en que le preguntaban durante el partido con ellos alla a un periodista de espn chile que onda si le daban 2 o 3 palos por el 100% y contesto que por eso se lo llevaban hasta el aeropuerto maso y estos ni preguntan y tiran 5 palos por el 50%, eso pasa por andar a ultimo momento haciendo las cosas

1 me gusta

El América de México ofreció 5 palos por el 75% y Colo Colo no acepto.

1 me gusta

Y después de haber quedado eliminado de la copa gatillan esa guita, están enfermos

mas vale que no, ni el ni Donofrio administran capital privado como River sino los hubiera eyectado el directorio luego del primer balance…

1 me gusta

Bue…

“Derechos de imagen” por Borja :laughing: como si fuera CR7

4 Me gusta

Entre los brazucas y belgas que se llevan toda la falopa medianamente andante el nivel del futbol argensimio va a estar a la par del peruano

Rochet en nacional no creo que gane como un sueldo promedio de river o boca, ni hablar como uno se los mejores pagos.

La realidad es que si había que buscarlo, era hace un año o 6 meses.
Si lo llega a comprar bosta es para putear en mil idiomas, era el reemplazante de Armani y lo tenías aca nomas