El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Creo que es derecho Janson.

1 me gusta

Se despierta , dice rochet? El de los guardianes de la galaxia? No ,es una liebre y se va a dormir

Ahi me fije, tenes razon, es derecho, es bueno pero seria al pedo.

1 me gusta

Mejoraría a Barco que hasta el momento dio asco, pero coincido con vos, necesitamos un zurdo por izquierda.

1 me gusta
  1. Creo que después al toque se rompe.
    https://twitter.com/VarskySports/status/728666300080369664?s=20&t=DcMHzWbPxVG9L2_LZd_34w

A Barco le quedan dos meses en River, es al pedo, hoy apostaria mas por recuperar a Quintero o asentar a Solari de cara al año que viene.

Desde que se fue el Pity que el ataque esta rengo, a mi me gustaba uno de GC.

Sabes como le compro el pase a Rossi cuando quede libre … se suicidan los monos.

3 Me gusta

El préstamo de Barco es por 2 años

1 me gusta

Un préstamo se puede rescindir. En eso no hay problema.

1 me gusta

Ahi me fije, es una locura lo que se pago por ese mediopelo, igual imagino que se puede rescindir, tampoco creo que el pibe se quiera quedar siendo suplente y en USA le pagarian dolar billete, el tipo de cambio que arreglo en Enero hoy en dia debe estar atrasadísimo.

Barco el año q viene es Insigne, siempre y cuando lo vendan a DLC.

6 Me gusta

Ni Barco diría esto

1 me gusta

A mi Barco me gusta, y capaz con una buena pretemporada mejore. Pero seamos sinceros, tiene una opción de compra alta y no se si un jugador así lo podes vender a mucho más de lo que vas a poner. No le veo tanto mercado disponible capaz de poner más de 20 millones por él. Se entiende?

5 Me gusta

Traigan a Janson. Algún día. Ese no se borra nunca.

1 me gusta

Y es muy hincha de River, agrego.

1 me gusta

Directos a la quiebra.

8 Me gusta

Es increible, gastamos todo lo q nos entró por Julián en mediopelos.

10 Me gusta

Isco está sin equipo :eyes:

1 me gusta

Casi 9 millones por este negro? Me quiero morir. 9 palos!!! Están de la mente todos en River. Gallardo, los dirigentes, Enzo. Sin rumbo .

7 Me gusta

Que sea lo que Dios quiera…

4 Me gusta