Creo que es derecho Janson.
Se despierta , dice rochet? El de los guardianes de la galaxia? No ,es una liebre y se va a dormir
Ahi me fije, tenes razon, es derecho, es bueno pero seria al pedo.
Mejoraría a Barco que hasta el momento dio asco, pero coincido con vos, necesitamos un zurdo por izquierda.
- Creo que después al toque se rompe.
https://twitter.com/VarskySports/status/728666300080369664?s=20&t=DcMHzWbPxVG9L2_LZd_34w
A Barco le quedan dos meses en River, es al pedo, hoy apostaria mas por recuperar a Quintero o asentar a Solari de cara al año que viene.
Desde que se fue el Pity que el ataque esta rengo, a mi me gustaba uno de GC.
Sabes como le compro el pase a Rossi cuando quede libre … se suicidan los monos.
El préstamo de Barco es por 2 años
Un préstamo se puede rescindir. En eso no hay problema.
Ahi me fije, es una locura lo que se pago por ese mediopelo, igual imagino que se puede rescindir, tampoco creo que el pibe se quiera quedar siendo suplente y en USA le pagarian dolar billete, el tipo de cambio que arreglo en Enero hoy en dia debe estar atrasadísimo.
Barco el año q viene es Insigne, siempre y cuando lo vendan a DLC.
Ni Barco diría esto
A mi Barco me gusta, y capaz con una buena pretemporada mejore. Pero seamos sinceros, tiene una opción de compra alta y no se si un jugador así lo podes vender a mucho más de lo que vas a poner. No le veo tanto mercado disponible capaz de poner más de 20 millones por él. Se entiende?
Traigan a Janson. Algún día. Ese no se borra nunca.
Y es muy hincha de River, agrego.
Directos a la quiebra.
Es increible, gastamos todo lo q nos entró por Julián en mediopelos.
Isco está sin equipo
Casi 9 millones por este negro? Me quiero morir. 9 palos!!! Están de la mente todos en River. Gallardo, los dirigentes, Enzo. Sin rumbo .
Que sea lo que Dios quiera…