El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

encima si no lo dan vuelta en brasil se va a quedar jugando solo el torneo uruguayo

viste el resumen? devuelve bien esa de peligro pero el resto las rebota como DLC (siempre lo ponía de ejemplo negativo jaja)
Igual, y no lo dije en su momento por no ser anti, incluso en el Barca lo veía así. En los resúmenes de los partidos te mostraban el golazo, pero en los partidos a mi me irritaba un montón el tipo, era el que más desentonaba en todo el equipo, devolvía mal la mayoría de pelotas, yo lo vivía puteando

1 me gusta

lo importante era que agarre ritmo para las fases finales de Copa, a Talleres se le podia ganar igual con Beltran. salvando las distancias, como Pratto en 2018.

pero bue, ya fue

sisi lo vi, hubieron varias que reboto como el culo, es cierto. Igual me parece que eso es falta de futbol, si llega a agarrar ritmo (capaz que ni llega a hacerlo) me parece que va a corregir. A mi lo que mas me irrita o irritaba de este tipo es lo molesto que es para los arbitros, habla mucho y como rival lo odias pero en mi equipo hacen falta de esos jugadores.

3 Me gusta

si jaja lo odio por eso también, exageraba cualquier falta como si lo hubiesen matado

3 Me gusta

Bienvenido Alexis Sánchez.

Es adonis frias a bokeeee

3 Me gusta

El bichi Fuertes era Henry al lado de Suarez ayer

@Mister_Football, a este lo quiere el Palmeiras?

Esta de remate el fulbo argensimio.
Exodo masivo a brazucalandia.

8 Me gusta

Surgieron algunos rumores de que Palmeiras lo quería, pero no creo que sean reales.

Creo que va a fichar a Bruno Tabata del Sporting y ya cierra su mercado de jullio-agosto.

El resto me parece puro humo.

1 me gusta

Le doy la derecha a @Ronaldinho acá. Este es bueno, eh.

1 me gusta

El refuerzo para enero se llama Ignacio Martin Fernandez. Hay que ir a buscarlo (por menos de 4 palos, sino, no) y ofrecerle ser el mejor pago del plantel.

Ah, y en junio lo quiero a Ramiro entrenando despues de jugar una temporada en MX, recuerden que queda libre.

Es la unica forma de tratar de volver a pelear algo.

3 Me gusta

Hay que traer a rochet en diciembre si o si. Ir cocinandolo unos meses antes. Es el arquero a mantener unos años, porque armani tiene pinta de querer irse en cualquier momento

7 Me gusta

Es bueno Rochet…
Hoy ví que lo tiene apuntado la bosta por si se va Rossi.
Espero que el Enzo se despierte de la siesta.

1 me gusta

no pueden pagarle el sueldo a Rossi, menos van a poder con el arquero de Uruguay en el mundial. Si se va, para mi lo venden a Europa.

qué bueno que es Perrone de Velez. Hay que pagar lo que pidan

1 me gusta

Seguro los bosteros van por Rochet

Perrone tiene que ser la prioridad en el MdP, hay que ponerla toda por ese

Lo necesario que es un volante interno zurdo para que tenga la cancha de frente. Cada vez que lo veo a Palavecino recibir ahi y perder un tiempo perfilándose para la derecha largo una puteada.

Cuanto vale Janson?, lo bien que nos vendria un atacante zurdo que sepa ocupar los espacios y sea certero frente al arco.

El 10 de Enero tiene que estar entrenando en Ezeiza