El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

8 Me gusta

Ves a flamengo palmeiras llenos de jugadores de categoria y ves toda la mierda que tenenos en el plantel y es para matarse encima nos va a llevar años limpiar el plantel de toda esta falopa, nuestro mejor jugador es 6 puntos ese es el techo de la mierda en que se convirtio el plantel

2 Me gusta

6 Me gusta

Esa es la tipica vendida de humo del representante para que gallardo se encapriche y haga que brito le pague un trillon de dolares de contrato para retenerlo

4 Me gusta

La oferta europea de DLC no. 28378949

4 Me gusta

Hasta que no lo vea generando contras para el rival en otro club, no me creo nada.

7 Me gusta

escuche la nota a Brito por Otamendi y otros…

el arte de hablar sin decir nada

1 me gusta

Cuánto era que iba a cobrar?

https://www.youtube.com/watch?v=HguUJ7SF5Wc

4 Me gusta

Preocúpate más en que traigan refuerzos y tipos de nivel más que en limpiar el plantel.

La realidad es que primero hay que asegurarse en traer y después ir soltando

Vi un humo en una página extranjera que Alexis suena para River. Pero veo que acá ni llegó asi que debe ser fake.

Alexis va a jugar en el Marsella de Sampa

Sampa se fue.

No sabía pobre Sampa

Ya en 5 días se termina todo el humo.

se termina el humo tangible y comienza el humo invisible de los nombres rutilantes para el proximo MP

3 Me gusta

jaja en el resumen de Suárez tuvieron que poner la parte que entra el carrito, como para darle descanso a todas las pelotas que regalo. Un buen pase de 10 más o menos, contras regaladas a lo DLC. Por más que estaba buena la idea, creo que evitamos una bala

5 Me gusta

de paso, DLC es el único jugador del mundo que le llegan ofertas anónimas, siempre son de algún país o continente, pero nunca hay un club

11 Me gusta

no lo vi mal a Suarez eh, solo lo vi falto de ritmo y de fisico como era de esperarse pero devolvio un par de paredes muy lindas, la jugada del palo por ejemplo. Para el futbol uruguayo tendria que estar sobradisimo.

Cuando agarre ritmo se va a ir a la mierda, mejor q no vino.

3 Me gusta

Ayer jugó Suárez y ni enterado.
Él nos necesitaba más a nosotros, al parecer.