El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Hay que ver si clasificamos a la Sudaca. Igual fuera de Joda yo te la firmo hoy con sangre y fuego la sudaca. Capaz que ganar esa mierda te da el envión que el equipo viene necesitando hace rato.
Quedarte afuera de la Liberadores dando vergüenza todos los años no sirve para nada.

1 me gusta

No va a ir nada Cavani a Boca. Su principal fuente de ingresos, osea el país, ya entró en hiper casi por comprarles todos los equipos desde 2015 a 2019. No pueden costearse a ese jugador.

1 me gusta

Con lo manija que está la gente de river esa guita la recuperas. La cancha está mas llena que nunca aun con este momento economico a nivel pais y de instrascendencia futbolistica. Vendias camisetas a lo loco, mas la gente que sigue a suarez a todos lados era una buena oportunidad para catapultar al club al mundo.

6 Me gusta

Bueno, para noviembre ya vamos a saber si estamos clasificados o no.

Pero al mismo tiempo gastamos 3,5 en Larrondo ja

El jueves sabremos cuanto de todo lo que se dijo sobre los refuerzos es verdad (Venta de Enzo, Borja, Solari, etc.)… No quiero ni pensar que barbaridad habrán hecho con lo de Vigo.

No pueden renovarle a su arquero y van a traer a cavani jajaja

1 me gusta

Jajaja, con el chiqui Tapia no van a descender por más que jueguen con talamonti y virviescas

7 Me gusta

Ahora que le esto, capaz no subieron a Guillen a primera porque todavía no tiene contrato

1 me gusta

Una peor que otra

Jajaah esa estupidez de que en junio de 2345 viene funes mori y febrero de 3926 vuelve alario jajaj los jugadores se necesitan para ayer no para dentro de un año con toda la mierda que tenemos el año que viene nos quedamos afuera de los 8vos de la sudamericana contra rico pollo fc de peru

Tienen que volar sillas en esa reunión.

2 Me gusta

Ojalá salgan los números con coca cola

Que venga el pibe Enrique, y el viejo se sume a la secretaria tecnica del Enzo (?)

Hay sillas para revolear pero nadie que las revolee.

1 me gusta

Best Javier Cantero GIFs | Gfycat

1 me gusta

Que vengan la hija del negro Enrique mejor (?)

1 me gusta

Para el deleite de algunos foristas.

Tomenlo con pinzas.

16 Me gusta

Foto o ban.

Que se vaya el fosforo quemado pero que traigan un central estas lacras de mierda, quedan 5 dias la puta que los pario