El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

que bronca me dan estas informaciones inchequeables para la gilada, siempre la misma opereta cuando los defensores dan pena empiezan a sonar nombres rutilantes que no vienen nunca, que trucazo

1 me gusta

No solo eso, no tenemos carácter, vos, yo, Gallardo, cualquier espectador, incluso Brito que no sabe nada de fútbol se da cuenta de que nos hacen un gol y termina el partido, o si vamos 2-1 nos empatan, no solamente tenemos muchos jugadores al pedo, también tenemos jugadores muy falopas, tenemos jugadores que no rinden en la posición que les hacen jugar, no tenemos táctica para romper defensas cerradas, y aparte de todo eso tenemos jugadores cagones.

No puedo creer todavia que suarex este en naciomal y en una liga amateur como es la uruguaya, esta acabado ya evidentemente el tipo queria competir decia, contra Goianiense y tanque sisley kjjj

1 me gusta

Hay que borrar a Brasida del mapa.
Entre que cada vez hay menos jerarquía en el futbol local y que cada día somos más pobres vienen estos macacos y se llevan lo más rescatable de acá.

Es un tremendo boludeo ese humo, se te están cagando de risa, básicamente están diciendo que sigue la joda hasta el año que viene.

Y si no cambias la forma de jugar es un suicidio poner a dos veteranos juntos.

1 me gusta

Básicamente y en resumen, estamos en bien en bolas.

Y el biotipo de jugadores cagones y sin personalidad los eligieron todos el dt. Nunca se fijó en la personalidad.
No sacamos un conejo de la galera ni en pedo, me acuerdo en otras épocas cuando el partido estaba trabado o no le encontrábamos la vuelta, gallardo metía un cambio, cambiaba el sistema tactico y demostrabamos una muestra táctica impresionante.

Hoy somos un equipo amateur, sin nada y hasta demostrando miedo. Cualquier rival hoy en día sabe cómo ganarnos, y nos gana

6 Me gusta
4 Me gusta

Al Dortmund se va el tronco ese?

1 me gusta

Tremenda visión tienen para dejar ir jugadores

2 Me gusta

Lo agradecido que es el fútbol con algunos

1 me gusta

5 palos sacamos por Simeone hace 6 años, golazo al ángulo por ese burro.

4 Me gusta

Al final va a jugar la Champions, Simeone jajaja
Buen jugador para la mitad de tabla serie A.

A Dortmund va porque el titular recién comprado tiene que tratarse del tumor testicular.

5 Me gusta

Che parece que Cavani esta igual que Suarez, no lo quiere nadie en Europa o al menos ningun club competitivo. Y por eso puede ir a boca

Wikipedia dice que boca ya lo fichó, jaja

5 Me gusta

Necesitan el golpe de efecto para todos los quilombos del consejo, en estos días lo anuncian para boca y se olvidan de todo.

@LukitasAF

4 Me gusta

Lo necesitan, pero orto que tienen que les cae del cielo la posibilidad. Nosotros en un momento mucho mejor nos mancamos y no pudimos traer a Suarez.

Estos siendo el hazmereir todos los fines de semana podrian cerrar a Cavani. Todavia no paso nada, pero si pasa es para reputear a todos

1 me gusta

https://twitter.com/la12tuittera/status/1554579530253307907?t=Z4Sl2b_qkESaD2184FBSPQ&s=19

https://twitter.com/la12tuittera/status/1554579073439092737?t=qhTuH8Oml3EVJkYIgJz88g&s=19

Cavani va ir a jugar por el pancho y la coca?

1 me gusta

y hay que ver que pasa. Los dirigentes dicen muchas cosas pero despues si se te presentan posibilidades…

Nosotros a Suarez le ibamos a pagar 4 palos por 3 meses

Si en 2 años hay 20 equipos descienden.

1 me gusta

Encima tira humo para la gilada. Al día de hoy River no está clasificado para la copa del año que viene, con que incentivo va a atraer a los “grandes jugadores”?

Digo, podría reforzar HOY la defensa así no nos agarra por sorpresa la Sudaca no?

3 Me gusta