El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Lo dije 1000 veces. El problema defensivo general siempre fue eso que marcas sumado a que los centrales no marcan cuando tenemos la pelota porque se ofrecen como opción de pase.

Ahora no solo es un problema colectivo sino que hay puntos individuales bajos.

???

No podes estar tan errado, es todo lo contrario.

Nos falta ritmo para lo que quiere hacer, entonces se torna todo muy predecible

9 Me gusta

River justamente es poco vertical, es puro pase a los costados hasta encontrar el espacio. Una vez que llega al area grande, muy pocos pases son para adelante

7 Me gusta

Cuando mete un 3-4-3 ? Armani,Diaz,Mamana,Martinez Simon Palavecino, Aliendro, Casco o Elias, Solari, Beltran y Barco

Este hijo de puta nos toma para la joda. Dice ésto como si no fuera el quien maneja River.

10 Me gusta

Qué raro que nadie pide a Rossi jajaja

ese golpeador de mujeres en river no, gracias. Lo quisieron vender a los yankis y lo devolvieron por denunciado.

8 Me gusta

Cómo piden a cada jugador que queda libre de la bosta…

7 Me gusta

Está metiendo un relato como buen político. Es nueva esa, te describen la realidad como si ellos no fueran responsables. “Hay que bajar la inflación” Y quien gobierna la puta que te parió?

5 Me gusta

Para ser vertical, necesitás espacios. River quiere llegar al área lo más rápido posible.
Si puede saltarse el mediocampo, lo salta. Los centrales tirando envíos largos, pases en profundidad. Lo que sea.

No tiene armado nada distinto. Por eso se le atragantan estos equipos que se encierran atrás. ¿Cómo podés ser vertical si no tenés espacios?

El domingo se notó. River quería abrir la cancha porque era el único lugar al que podía ir. Y Gallardo en vez de intentar romper por el medio asociando futbolistas (probá con Quintero, Palavecino y Suárez, por ejemplo), cambió las fichas del PT por otros en el ST (Paradela x Gómez, DLC x Palavecino, Simón todo el partido).

Ok, tenemos malos centradores, pero tenés herramientas para hacer otra cosa. No te podés quejar. Más si no practicas pelotas paradas.

3 Me gusta

Sisi entiendo. Solo que siempre es bueno recordar la calidad humana de ese equipo inmundo.

2 Me gusta

Es el dilema que discutimos siempre en el foro, no se entiende que entrenan en la semana. Insiste con que los laterales sean ofensivos pero ninguno tira buenos centros: Una de dos, o los haces entrenar centros o jugas a otra cosa.

5 Me gusta

Me encantanria la dupla otamendi-funes. Solo que esperarlo un año a ramiro es demasiado. Necesitamos un 6 para ayer.

Para mí acá confunden todo y le quieren agregar más ritmo.
DLC es rapidísimo y no te da ninguna solución, este año ya se le vieron todas las costuras.

Lo mismo Quintero, a quién lo quieren echar por gordo, pero el tipo pide un compañero para que le devuelva una pared y te hace desastres.

Seguro saltan con el caso de Solari, pero ese muchacho no es autosuficiente a menos que sea un balón de oro oculto. Cuando le agarren la mano los rivales y ya su velocidad no sirva de nada, lo van a putear, que es amargo, etc.

Vamos carajo, es lo que necesitamos. Hablando de otra cosa, ¿por que para el partido contra Sarmiento no concentro Manu Lanzini?

Esto es un ejemplo.
Driussi tirando una pared con Alario. ¿Los dos tienen el ritmo del Pity? NO
Tampoco es necesario meter a los dos delanteros, a los dos extremos y casi que a los dos laterales en el área para meter peligro.

Si todos los rivales nos dieran espacio, el River de Gallardo jugaría así, verticalmente. El gol de Scocco.

https://www.youtube.com/watch?v=oBKIzWr2T4w

Pero los rivales no son pelotudos, sino sería un baile todos los partidos.

1 me gusta

Tigre, sarmiento, atletico tucuman, godoy cruz, etc.
Todos equipos nivel premier league (? que este año se llevaron al menos un punto del Monumental.

2 Me gusta

El problema es que ese funcionamiento lo dejamos de tener por lo menos hace 1 año.

Es más, hoy cualquier equipo que se nos anime, nos lastima

El mayor problema que tenemos es que cuando nos cierran no sabemos que hacer, ya todos nos conocen como jugamos y esperan nuestro error

2 Me gusta

Desde Lima 2019 estamos asi de pelotudos

3 Me gusta