El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Uno solo estaba lesionado el otro venía siendo suplente. Vamos a ver que pasa si es que finalmente vamos a jugar con dos extremos puros, si Gómez es tan malo como aparenta ser.

Cuando lo hizo fue con una línea de 3 y respaldo atrás. Acá va y queda en bolas a las espaldas.

1 me gusta

Hicieron dupla en la Copa América Centenario.

5 Me gusta

Juanfer vino porque queria , no lo pidio Gallardo
A Mammana no lo pidio tampoco, vino porque queria y hasta pagó para venir

9 Me gusta

El problema es que Gallardo usa los laterales como si fuesen carrileros

7 Me gusta

Es un problema del CT/Esquema

Hubo jugadores mal elegidos? Si

Pero se habran traido 13 jugadores en los ultimos 3 mdp y solamente 2 o 3 rindieron, ninguno con nivel superlativo

El problema de Gallardo es la excesiva verticalidad. Quiero llegar lo más rápido posible al área y se olvida completamente de la elaboración.

No hay pausa. No busca que sus jugadores se asocien.

Y los riesgos que toma no son propios de la idea que quiere imponer.

justamente Monzón es el más flojo de la reserva y es MUY similar al estilo de Martínez, con cagadas calcadas y todo…

Bah, me corrijo, podés ser vertical pero no podés defenderte con los dos centrales y un solo 5, yo creo que se corrije con un volante más o retrasando los laterales.

Aún así, la confección del plantel salió muy mal.
Hay que limpiar y volver a las bases. Y es más para ganar confianza que porque crea que es la receta del éxito asegurado.

1 me gusta

Yo lo principal que le critico a gomez es que no sabe tirar un centro, algo basico que aprende un futbolista a los 10 años y que el esquema o la tactica no tiene nada que ver

1 me gusta

me saca los que no se dan cuenta de que River se queda practicamente afuera de todo desde hace 3 años por fragilidad defensiva y no por falta de eficacia en ataque. El fútbol es un deporte de marcador escaso, los partidos difíciles se ganan 1 a 0 o 2 a 1, es más un juego de aplicar stress al sistema rival y de quién comete menos errores en esas instancias, que un frote ocasional de lámpara de un genio. Acá flashean que si venía otro delantero River le hubiera ganado 4-3 a Mineiro el año pasado o que necesitábamos otro delantero para ganarle a Vélez cuando jugamos esa serie con un delantero premium que se bajó del avión y pelea la titularidad en uno de los mejores planteles del mundo

8 Me gusta

Para mk lo poco bueno que hizo Martino, encontrar una defensa solida.

JorG tráeme el Central Chino que pedí antes que se largué la tercera mundial ty

Venía siendo suplente porque llego hace 3 semanas

Por eso digo, hasta que no llegó Solari no estaba la intención de jugar con extremos puros, por tanto el lateral de River es la única forma de abrir la cancha porque tampoco hay volantes por afuera. Vamos a ver que pasa ahora si decide jugar con Barco y Solari. Quizás Gómez no sea tan malo si no juega de extremo.

1 me gusta

Jajaja el problema es que Gomez es Gomez y está en River, ese muchacho capaz sirve para un equipo del ascenso como mucho, la vida le fue muy generosa y tuvo un gran agente, eso y un dt que se le ocurrió que puede jugar en River.

1 me gusta

O sea… el típico jumó de cuando perdemos, y hay que distraer. En diciembre terminamos reteniendo a Gonzales pirez y en junio le compramos un 5% más a defensa por Martínez en 6 millones de dólares, y no viene nadie

1 me gusta

Hablando de chinos, qué paso con este chino? XD

4 Me gusta

A eso voy. Si vas a buscar jugadores que en sus equipos rindieron, o al menos eran lo mejorcito, y acá no rinden ni por asomo, entonces lo que falla es el esquema, o la interpretación de lo que pide el partido.
Y no solo en esos dos casos. River está lleno de casos iguales. Si un tipo toda su vida jugo por derecha y acá lo ponés por izquierda, contadas veces te va a rendir.

BOMBA

Zhu: “MI MAYOR ILUSIÓN ES JUGAR EN EL EQUIPO DE GALLARDO”

https://youtu.be/UVlaxczwEdk

2 Me gusta