El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Salgamos de las redes. Vamos al rendimiento.
imagen

Pochettino
imagen

A lo que voy es que en todos los clubes que las cosas andan mal los putean a todos y ninguno solo te salva. No es un problema de Pochettino o Pol Fernandez, son los equipos horribles que les arman donde juegan.

Además como creen que cae esto en un jugador. Si tomo los mismos partidos que terminan con Pochettino en el banco, De La Cruz que siguió jugando y no levantó, tuvo rendimientos inferiores a Pochettino.

1 me gusta

Igual todo bien, pero no hay comparación. Pol Fernandez juega todos los partidos. Pochettino jugo pcoas veces porque da asco, jugó un partido medianamente aceptable contra Sarmiento y un AMISTOSO con Platense y ese partido contra Fortaleza yo lo recuerdo perfecto y DIO ASCO Pochettino, asì que no confiaría mucho en quien pone esas notas jaja.
Más allá de los jugadores, igualmente no entiendo tu planteo de que es un tema de sistema, River jugó con varios sistemas ultimamente y ninguno fue efectivo en su totalidad

Y bueno asi es muy difícil, no confiás en lo que dicen los hinchas, no cree lo que dicen las notas. Lo viste a Pol Fernandez contra Patronato? Pol Fernandez es como De La Cruz, juega porque tienen un nombre y en el caso de ellos porque no tienen otro. Fue el de peor rendimiento contra Patronato y terminó reemplazado por Orsini.

1 me gusta

No había leído esa última parte, pero ahí estás dando la razón en cuanto a los jugadores. Poruqe vos lo decis hay que traer laterales que marquen y lo mismo con los centrales, hay un tema de nombres entonces. Porque Mercau y Bustos marcan mucho mejor que los laterales que trajimos por ejemplo, entonces ahí te cambia la ecuación.

Igual estás tirando deducciones propias, “los hinchas” no son unos comentarios que encontras en redes. Y si vos viste el partido contra Fortaleza no podes decirme nunca que te pareció un buen partido el de Pochettino, si queres busca la fecha y anda al thread de Pochettino.

Para mi Pochettino es toda de Gallardo. Cualquier otro técnico como a la mayoría de los que vinieron los estaría aprovechando. Él está cegado por una forma de jugar que necesita de mucho tiempo de adaptación y darle minutos al jugador para que se adapte a la posición. A Pochettino lo llegaron a poner de falso 9.

Estoy.
image

Leo franco, serrizuela, cufre, samuel, placente; markic, cambiasso, scaloni; riquelme; quintana y romeo.

Ustedes piden a Bustos.
Bustos juega asi en Internacional
imagen

Gómez en River
imagen

Acá está el problema

11 Me gusta

Porque en un año y no ahora Funes Mori? Jajajaja Inglaterra España y Arabia robando… 20 partidos por año promedia…

1 me gusta

Es exactamentente lo que pienso. MG se puso a sobrepensar a lo Guardiola y pensó que podía moldear a los limitados de DLC, Pajadela y Paraquevino

2 Me gusta

image

Genial, seguiremos defendiendo un año más con David Martínez y Gonzáles Pirez…

13 Me gusta

Pero el gráfico de Gomes de cuando es?

Del partido con Sarmiento. A lo que voy es a que River no ataca con extremos sino con laterales y probablemente si Bustos va a jugar de extremo y no de lateral le va a pasar lo mismo que a Gómez.

1 me gusta

Bueno, es que justamente mostras el mapa ee calor de un partido donde el rival estaba todo atrás, obviamente el lateral va a estar ahí, diferente fue el partido por el campeonato contra Velez donde casi no pasaba mitad de cancha. Elias en Argentinos jugó en un tiempo mucho de carrilero, asi que está muy acostumbrado a jugar ahí, no está rindiendo a su nivel, no todo es culpa de Gallardo eh

2 Me gusta

Si no hay extremos si, si hay extremos no.

El futbol argentino se juega cada vez peor, y los buenos se van, y queda la falopa de tercer nivel

1 me gusta

Tenías a los dos extremos lesionados

1 me gusta

Recuerden que a Gómez lo buscamos porque era uno de los mejores laterales cuando estaba en aaaj, lo mismo con Herrera en San Silencio.

Por qué son tan malos ahora?

Fallan los jugadores o el esquema en el que se pretende que encajen?

1 me gusta

Funes Morí era para traer ahora o piensan que los mexicanos nos lo van a dar gratis en junio? Son unos ratones y unos hijos de puta, se merecen un año más de Muertinez los boludos de los dirigentes y Cappardo.