El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

No, este es otro jajaja. Ese cufré era lateral derecho, este es 3. Salió de Velez, era bueno cuando apareció, ni idea cómo estará ahora.

jajajaja.
Claro que si …

Cuándo cierra el mercado de pases en Europa?

capaz que espalda le sobre, pero algo le debe faltar porque con Pinola otro jugador veterano que estaba dando lastima lo aguanto hasta que vino Nahuelito y le dijo pa ya no da

hoy esta mejor Zuculini, ojala venga jose espalda y lo ponga por el bien del equipo

River malgastó el dinero de los pases que realizó bancando un laboratorio ridículo que se le ocurrió al DT. Nunca pensó en como defenderse, sino en como atacar y ahí están los resultados. Ponele que a principios de año pensaste que Díaz y Martínez eran Baresi y Nesta. Ya para Julio te tenías que dar cuenta que no. Que además no te alcanzaba con el muerto de Gonzalez Pirez.

En los últimos años no solo se trajo falopa sino que hasta los defensores eran mas pensados por lo que podían aportar en ataque que lo que podían aportar en defensa. Ahí para mi reside el origen de los males actuales.

9 Me gusta

Corinthians VA a recuperar toda la plata y le va a sacar mucha diferencia. River podria haber hecho lo mismo, un jugador con futuro europeo y de seleccion.

3 Me gusta

La plata que se gasto para que Gallardo se ponga una escuelita de futbol en el club es impresionante. Trajo jugadores para enseñarle cosas básicas que ya cualquier futbolista profesional debería saber.

8 Me gusta

Pero si era prioridad Suárez y tenía un precontrato ya, la culpa fue toda de Martínez por hacer ese penal insólito que no lo hace ni mí nene de 6 años.
Angeleri se quería ir a la mierda, es como el caso de Rossi, que pide 12 millones sabiendo q no se lo van a pagar porque se quieren ir si o si.
Yo m cansé de putearlo a Gallardo pero me di cuenta que la culpa no es de el, se tiene q arreglar con lo que tiene.
Pidió a Fernández Mercau y le trajeron a Herrera
Pidió hasta el cansancio a Bustos y no quisieron poner más plata y le trajeron a Elías Gómez
Pidió a Pol Fernández y le trajeron a Pochettino
Pidió hasta el hartazgo a Castellanos y prefirieron poner lo mínimo para repatriar a Beltrán.
Pidió a Brunetta y le trajeron a Aliendro libre (la única buena) obvio que siempre siendo amarretes… Barco y G.P son negociados de Francescoli.
Los únicos que pidió Gallardo fueron Juanfer totalmente recuperable y Mammana el único q rindió hasta ahora.

6 Me gusta

El mejor mercado de pases es traer poco pero de categoría ( 2018 ) Con lo que River vendió podía hacerlo. Además cuando vos introducís muchos jugadores de golpe en un plantel podés generar preocupación en los que eran titulares que se sienten relegados e introducís nuevas personalidades que no sabés como se pueden llevar entre si y afectar al grupo. De paso ya dicen que en el plantel de Barcelona con todos los que llegaron hay algunos despelotes internos.

Ustedes creen que los que vinieron entre si no se deben estar diciendo, al final vinimos para que este nos proyecte y resulta que ni nos pone? Es al pedo la guita que se gastó y en lo que se gastó.

6 Me gusta

Te puedo asegurar que todos esos hoy estarían en la misma situación que los que vinieron. El despelote es la idea, no los nombres.

3 Me gusta

Eso es verdad.

Naa Bustos al menos sabe levantar los centros
Pol tiene más sangre q Pechetino
F. Mercau era el bueno y el otro el burro
Castellanos es crack

Castellanos es crack en la misma liga en la que GP era capitán. De los que vinieron de la MLS el único que todavía tiene un poco de crédito es Barco, Pirez es un muerto y Pochettino es el capitán frío.

De la liga local lo que se viene comprando últimamente, salvo excepciones, la mayoría es falopa pura. (Fontana, Vigo, Herrera, Romero)

Hay que apostar a las inferiores que para algo están y mirar más otras ligas como la chilena y la colombiana

3 Me gusta

Si es verdad, un plantel de mierda tenemos, Sarmiento al lado nuestro es la Juventus

2 Me gusta

Simplemente fijate un video cualquiera de Gomez y fijate como levantaba centros en Argentinos. La diferencia? NO eran centros atrás eran todos centros anticipados.
Castellanos es un buen jugador. Un crack no va al Girona.
A Pol Fernandez lo putean en boca, pasa que nosotros no lo sufrimos.

No nos engañemos que es un problema de nombres, es de sistema. Hay que traer centrales que marquen antes que salgan jugando, hay que tener laterales que marquen y después jueguen. Hay que tener 2 volantes que raspen. Pero el DT quiere jugar como el City de Guardiola solo que sin De Bruyne, Gundogan y Rodri. Y asi y todos a esos los agarra Klopp y les rompe el culo de contra.

14 Me gusta

Buena referencia Nanito (?)

Traigo humo de Clarín

1 me gusta

A esta altura probaria con mammana - monzon en la defensa, dudo que el pibe (19 años) sea peor que g pirez o martinez

2 Me gusta

Igual guiarse por las redes… acá cuando jugamos mal como Boca putean hasta a Armani, no tiene nada que ver eso.

Sería una dupla hermosa Otamendi Funes Mori, pero también pienso que nos lo van a expulsar cada 2 partidos, entre el var que maneja Beligoy y los brazucas dueños de conmebol, pero bueno hay que traerlos y ver que pasa.

1 me gusta

Seguro que no es buena referencia el tipo pero poné pecho frio Pol Fernandez y te vas a encontrar a un montón opinando lo mismo. Cuando en un equipo andan todos mal no son los nomrbes es el sistema. Pol Fernandez no hubiera cambiado en nada la ecuación.

1 me gusta