El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Capaz que son 4.8 libres, y cerca de 8 sumando impuestos (y aca hayan dado mal esa data, ya que decían libres). Y con la pequeña diferencia de que el euro vale un poquito mas que el dolar.

Lo vendía Argentinos acá? Aca nadie te quiere vender a sus “figuras”. Y lo que te venden son falopas, por algo te lo venden, no son boludos los dirigentes…

1 me gusta

no era su preferencia, pero si ponian la guita si
y yo se que River, informalmente, ofertó
y se que AAAJ no le dijo “no te lo vendemos”, sino que no aceptó lo que ofreció River

1 me gusta

Traigan a Andrés Vombergar.
Es bueno y está bueno (No homo)

1 me gusta

image

9 Me gusta

Ojo con este, tiene que mejorar la definición, pero como proyecto a futuro puede andar. Tiene 21 años y 9 goles en lo que va el campeonato. Prestado de R*cing a Chaca.

Este podría andar como suplente de Borja, 23 años y 1.94 mts. Es un matungo con todas las letras, pero a diferencia de otros, este sale 2 mangos con 50 y es el goleador de Paraguay.
De esa forma, quedaríamos con Borja/Bruera y Beltrán/Londoño/Suárez (comodín, una voez cada dos meses, hay que usarlo sabiamente).-
https://www.youtube.com/watch?v=7wRqvuz1Nfg

Párrafo aparte, precisamos un 3 que tire centros a lo Angileri ¿Salomoni puede andar, o hay que salir a buscar? No lo tengo visto.-

Igual es un humo comprable, no sabia que firmó solo por un año.

Entre la foto de un violin, el apellido falico y que le queres entregar la cola no se que falta para que aparezcas en la noticia choreando 1 kilo de chorizo e incriminando al foro

Ya nos decepcionaron una vez este año por favor recapacita que nos van a cerrar el foro

Si se rompe los ligamentos firma un año para hacer la recuperacion aca

Igual si no viene con la licencia para matar de Marcos Roto lo rajan cada 5 minutos

Entre la afa bostera y la coimabol brasilera

1 me gusta

Bomverga

5 Me gusta

ah bueh, los nombres que estoy leyendo, ni pablo escobar trafico tanta falopa

Que mal que me hace ver a Suarez en Nacional y nosotros con el tronco de Borja…

Todo mal hicimos este año eh

2 Me gusta

hay tiempo hasta el 8 para traer? Si no la ponen por un central no entiendo nada o es capricho del DT y dirigentes que no quieren quedar en evidencia de que llevan 4 mercados de pases equivocándose.

Mirá que Gallardo no va a tener espaldas para sacar a Enzo Pérez. Le sobra paño y hasta Enzo Pérez pediría un micrófono para agradecerle por todo en el medio del Monumental.

Cufré jugaba con Samuel en la saga de los Pekerboys. Era de palo borracho.

Culpa de la dirigencia. Bah no tenemos dirigencia, tenemos chorros

1 me gusta

En diciembre pago 4 millones y les mando a Paradela y Gonzalez Pirez gratis.

3 Me gusta

El pseudo tecnico que tenemos no piensa pedir un 6 entonces? con esta defensa ridícula piensa revertir esta situacion NEFASTA?

2 Me gusta

Deja, que no pida nada mejor. La ultima vez que pidió en ese puesto trajo a González Pirez y Martínez.

3 Me gusta

Miren esto:

5to a nivel mundial y nosotros poniendo 8 por Borja…

Lo mismo con Angileri. No le pagamos lo que pedia y despues vamos y ponemos 3 por Gomez…

Y asi puedo seguir todo el día

Un año tirado a la basura por malas decisiones

5 Me gusta