El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Permitime dudar

5 Me gusta

Chances de que Messi se gane el odio de la bosta

2 Me gusta

Cierto, me había olvidado que recibía plaquetas y camisetas de la bosta.

ni hablar. penales o faltas totalmente al pedo, llevándose puesto a cualquier rival en zonas de la cancha q eran pelotas paradas en contra jodidísimas, ganando 1-0 y en el minuto 89’ para matarlo. un tremendo idiota

1 me gusta

que buen analisis!! no notas una diferencia, abismal, es que todos esos ya estaban en el club y competian por un puesto. Caia de maduro que Enzo tenia que jugar estaba en su mejor momento (igual aca varios lo puteaban no se si era tu caso). A Fausto Vera tenian que ir y poner una torta. Pequeña gran diferencia te la remarco porque es lo que cambia la ecuacion.

1 me gusta

no vale nada De la Cruz

esto ni aplica para humo, es la famosa promesa de volver que nunca se termina cumpliendo

1 me gusta

totalmente de acuerdo. ni loco gasto un guita en otro jugador más q pida Gallardo hoy, a las apuradas, seguro es un mamarracho q no encuentra club mejor y de última llega a River.

Gallardo tiene un plantel de 27 jugadores, todos elegidos por él. más varios profesionales en reserva, q juegan ahí hace más de 1 año y ya tienen 20 a 21 años. pero el sr dice q no están preparados. entonces q raje a su cuñado DT.

que se ponga a trabajar de DT y deje de andar cambiando nombres y esquemas cada partido. insólito lo q hizo ayer, poniendo a Borja. 1º le quitó espacios a Beltrán q venía siendo de lo mejorcito, y a varios más porque faltaron jugadores en distintas alturas para asociarse y encontrar huecos en un rival q jugaba con los 11 en 20 metros.

a no ser q el q pueda venir sea un jugador q cambie la ecuación

tener tantos jugadores no es productivo, aún jugando Libertadores, torneo AFA y Copa Argentina. porque para q un equipo funcione si o sí tenés q tener conformado un 11 titular. y si sos buen DT, lográs q la estructura no se resienta cuando debe ingresar un suplente, digamos q 1 por línea: 1 defensor, 1 mediocampista de corte, 1 ofensivo y 1 delantero. son 15 tipos.
y cuando parás un equipo alternativo, y por más q uses 5 de estos 15 mencionados, y armes un rejunte con otros 6, ese equipo puede perder con cualquier equipito regional en Copa Argentina.

cuando tenés un plantel tan numeroso, es lógico q si en el 1º tiempo alguno no funcione, lo vueles al carajo para poner a otro. y así al partido siguiente. fíjense en caso Paradela: en el semestre empezó de titular vs Vélez por copa y después cada vez menos, hasta no jugar varios partidos. como los demás no rindieron, volvió a ponerlo ayer y fue rotundo fiasco. al margen q es un choto, es tremendamente difícil un contexto así para q un jugador rinda.

para mí hay q tener 22-23 tipos y el resto chicos de reserva para conformar el plantel y q todos tengan una atención del DT para trabajarlo y pueda tener minutos de calidad

2 Me gusta

De hecho, el mejor Gallardo se vio con plantel corto. Si, era demasiado corto, quizas un par mas hubieran hecho falta, pero cuando hay muchos jugadores para pocos puestos, pasa lo que decís. Se genera el efecto contrario al que se busca, en vez de que todos se maten por jugar, es como que se deprimen y bajan de nivel.

Para mí si hay que traer refuerzos, pero puntuales, un 5, un 2 y un 6 mínimo. Pero hay que deshacerse de los que sabemos que son malos jugadores. Defensores rapidamente se podrían ir Martinez (esta a préstamo), Pinola (retiro), Gonzalez Pirez (perro).

3 Me gusta

Podían jugar juntos. Pero cuando Ponzio ya no daba mas, Enzo quedo solo.

Fausto Vera era carísimo. Pagaron casi 8 millones de dolares libres (o sea, hay que sumarle impuestos que es como un 27% mas) por el 70% del pase.

El lateral a traer era Nahuel Tenaglia. El único que primero marca y después se proyecta, muy parecido a Montiel.

Bustos no iba a rendir porque defiende peor que ucraniano en frontera rusa.

1 me gusta

Coincido. Pero, por la calidad que demuestra tener, Corinthians puede recuperar toda la plata en una futura venta – y con ganancia económica y deportiva.

Carísimo para River, y lo que es la Argentina actual. Para un grande de Brasil no es tanto.

2 Me gusta

Cufré era bueno? Alguno se acuerda de este zurdito?

Lo recontra traigo con 32 o 33 años, es 500 veces mejor que el pelotudo de muertinez

No es mejor que Salomoni.

Fausto Vera era carisimo, pero pusieron 7 palos por Borja y 4,5 por el 60% de Solari

3 Me gusta

Delanteros (que no teníamos), siempre valen mucho mas que los volantes de marca. Si Solari hubiese sido de AAAJ, nos habría pedido 15 palos limpios.

1 me gusta

Bue, ahora Salomoni es Roberto Carlos…

La información en Brasil es que Corinthians pagó 4,8 millones de euros por el 70% del pase de Vera – salario de R$ 200 mil al mes (contrato hasta diciembre de 2026).

Hay divergencia entre la información publicada por los medios en Argentina y en Brasil, respecto a los valores de la transferencia.

Se va a tener que esperar hasta el final del año por la publicación de los balances para saberlo de hecho.

1 me gusta