El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Basado en… tu opinion y nada mas. Casco empezo a rendir a los 31 años.
Herrera tiene 23 años.

1 me gusta

Lo tuyo en que se basa?

Estás confundiendo cosas distintas, esos fallaron porque fueron malas contrataciones, no porque sean “laterales puros”. Angileri anduvo muy bien por ejemplo y era clave atacando. Siempre es mejor traer a un jugador para que juegue en su puesto natural

Yo no afirmo que va a ser bueno. Eso es imposible saberlo. Hay jugadores que son un asco y despues nos hacen panquequear mal, otros que parecen buenos y terminan siendo un fiasco.

Angileri era malísimo defendiendo, y hasta cometio algun que otro penal pelotudísimo y evitable.

1 me gusta

El problema es que este año compramos mucha falopa y el año que viene va a ser difícil sacarsela de encima. Este plantel sigue necesitando refuerzos porque muchos de los que llegaron no van funcionar, y no podemos traer otra vez 7 jugadores.

1 me gusta

Hay que traer 2 o 3 para reforzar el circuito defensivo.
Que sean de jerarquía y nada más.
No necesitamos traer 5 o 6 pedofrios o fontina que después no se los vendes a nadie.

2 Me gusta

En realidad muchos de estos clavos vinieron a préstamo, como G Pirez por ejemplo. Así que lo único que hay que hacer, es no comprar el pase en diciembre y ver si hay algo potable en reserva o traer lo que nos falte y que sea de calidad, como decía el Beto Alonso uno o dos buenos y no siete falopas…

2 Me gusta

Vendan urgente a De la Pus, con ese dinero traigan urgente un central decente y a este tipo con una llamadita lo traes libre y con el contrato que River quiera pagarle
https://www.youtube.com/watch?v=gh4lN6LHxXI&t=&ab_channel=TNTSportsArgentina

3 Me gusta

Eso no va pasar. Para MG la idea de juego está por encima. Un central con buen pie para el es más prioridad que uno que es mejor en la marca pero que no tiene buena salida. En todos estos jugadores está su impronta.

1 me gusta

Ademas es de River

4 Me gusta

Hay que vender a DLC, rescindirle a Barco y traer al Monito Vargas

no a ese no porque es puto

image

11 Me gusta

JAJAJA Para un poco

Ya que hablamos de centrales…les traigo humo

4 Me gusta

Mamita…, estos tipos piensan que River es Newells o algunos de esos clubes pedorros, que vienen cuando se les encanta el orto.

14 Me gusta

El único q pudo y lo hizo fue Maidana, que los demás se chupen una pija. River no es un geriátrico, en realidad sí, pero la idea es q no.

14 Me gusta

Guido Carrillo sigue libre?

1 me gusta

La verdad que Messi me da lo mismo, no me genera nada. Pero hoy vi una nota en la que saludo a Suarez por llegar a Nacional y dijo que lo iba a seguir.

Hubiesen estallado los bosteros por esa mínima boludes. Que pelotudos, por dios. Como van a quedar afuera con velez!!

No, Messi es muy tibio.no se iba arriesgar a que lo odien los bosteros

5 Me gusta