El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Casco desde 2015 hasta 2018 era recontra puteado porque era un desastre.

Bustos es lateral ofensivo, nada que ver con Montiel que era un central reconvertido a lateral. Como lo era Mercado. River necesita eso, un central con oficio para defender que se acomode a jugar de lateral.
Los laterales ofensivos son un suicidio.

3 Me gusta

Gallardo lo retiro a Ponzio para que juegue Enzo Perez. Eso que decís es una pavada. En su momento, cuando Maidana estaba en muy bajo nivel por 2017, el titular era Martinez Quarta hasta que le salto el doping.

3 Me gusta

En el fútbol de hoy si,es un suicidio dos laterales con esas características

1 me gusta

Lo ideal es poner las cosas en su lugar y dejar de inventar puestos.
Traer un lateral que sea lateral

1 me gusta

Según una nota que encontre recién, el representante de Bustos “le lavo la cabeza” para que se vaya libre en junio, y que afuera iba a ganar un 150% mas de lo que ofrecia River. Y encima, aca esta el tema valor del dolar, no siempre se les paga al valor real, sino uno mas barato.

1 me gusta

Mercado y Montiel no estan de acuerdo con tu opinión. Los dos mejores laterales derechos de River en decadas.

Trotamendi. Vamos, nos cansamos de putearlo en la Selección. Y cuando era mas joven y estaba en la Premier, ahora tiene 35 años y esta en Portugal. Es un jubilado.

Esas cosas te salen bien una vez aveces. Inventarle puestos a los jugadores fue el peor vicio de Gallardo en todo su ciclo

3 Me gusta

Veo que muchos se olvidaron el caso Bustos. Podemos decirlo brevemente que es como el caso Aliendro en el que el representante le hacía la cabeza y lo quería obligar a ir a boca, en el caso de Aliendro se paró de manos con su empleado y lo despidió. En el caso Bustos, pese a que su deseo era ir a River porque él y toda su familia son hinchas, le hizo caso al representante cagando a River que estaba dispuesto a poner guita para que el jugador no se vaya libre y no cague a independiente, pero un analfabeto se dejó llevar por su dueño, digo representante.

Recordemos que Bustos ya había anunciado al rojo que no iba a renovar y se iba libre, entonces apareció River y para que no lo cuelguen 6 meses ofreció un resarcimiento a independiente de como 2 palos y por aparte el contrato al jugador y llevárselo en ese momento.

El representante le dijo a Bustos, no, vámonos libre que en Brasil te dan esos 2 millones a vos en vez de a independiente, entonces quedó colgado 6 meses y se fue al Inter con loa “bolsillos llenos”

7 Me gusta

Interesante.

1 me gusta

Y por que lo remarcas en negrita? Jajaja

Claro, porque los laterales laterals siempre salieron bien. Lombardi, Ferrari, Vigo, Herrera, Moreira, etc. Y me olvido de un monton.

El chileno díaz de 4 momentameante puede andar

2 Me gusta

Porque tardo 3 años en rendir. Es como que Herrera pase a ser muy bueno en 2025.

2 Me gusta

Y bue si eligen mal que queres que hagamos. Tenías a bustos.
El problema es que los laterales escasean

Hace meses que digo que tiene que jugar de 4. Y Martinez de 3 como en Paraguay. Maidana y Mammana de centrales.

2 Me gusta

Herrera no tiene chances de ser bueno. Casco si las tenía.

Se entendió o lo remarco en negrita?

Me gusta esa defensa

Haciendo fila que soy el presidente que postula esa fórmula hace meses también. Tan difícil es usar la lógica?

1 me gusta

Bustos no quiso venir. Ustedes se olvidan que el representante lo convencio para que se vaya libre. Y afuera iba a ganar un 150% mas que en River.También estaba el tema valor del dolar con que se le puede pagar (tema de Argentina). Imposible.

2 Me gusta