El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Vera ni siquiera jugaba de 5 en Argentinos. Y en Corinthians no creo que lo pongan de 5. Es preocupante la situación del futuro 5 del club.

no hubo oferta formal pero si algunos sondeos y preguntas a AAAJ

1 me gusta

no era mucha plata, se pagaba solo

un jugador que en un año se vende al doble

Ideas de defensores que les gustaría ver en River?

Kanemann: Siempre me gustó, no se que es de su actualidad pero vendría bien un vikingo al lado de un central con mejor pie.
Otamendi: Jerarquía pura, ojalá le tiren los colores
Pezzella: Si existe una mínima posibilidad, habría que invertir toda acá.
Junior Benitez: Interesante pero está en Brasil, debe tener 0 ganas de venir.
Alan Franco: Apuesta cara
Facundo Garcés: Sólo como apuesta

Por izquierda:
Fernandez Mercau: Me encanta como ataca, medio flojo para defender. Necesitaría garantía detras (un Kanemann en sus buenos momentos, por ejemplo).
F. Ortega: Buen jugador, medio irregular. Dificil de traer
Enzo Diaz: Otro que siempre lo pedí para River, aunque con un estilo más defensivo.

Por derecha:
No se me ocurre ninguno que no sea Rojas, Bustos hubiera sido ideal. Apuesto a Guillén

1 me gusta

Bustos seguramente pedía un sueldo similar al que tiene Armani por ejemplo, así es imposible.

1 me gusta

Fausto Vera, Enzo Diaz, Bustos, Farias

Que lastima mo trajimos a ninguno de esos

Gallardo a veces se cree superman, se piensa que puede traer jugadores del monton y hacerlos jugar bien…

2 Me gusta

La defensa tendria que ser con Diaz Mamana Maidana y Muertinez de 3. Y despues Solari Aliendro Palavecino Dela Cruz Beltran y Borja

2 Me gusta

Me parece que puede jugar como 5 o como 8.

Más probable que el 5 sea Du Queiroz y el 8 Vera (pueden turnarse en esas funciones).

Maycon también ya está recuperado de la lesión, así que creo que los tres serán los titulares en la media cancha mañana.

Gustavo Gómez, Kaneman, Mena de racing, Junior Benítez, Montiel.

Que laburen en el club y levanten el rendimiento de Vigo y Herrera, 7 palitos costaron entre los dos. Entonces que los laburen

2 Me gusta

Ese juega de delantero, y se operó la lengua.

2 Me gusta

Junior alonso es

1 me gusta
1 me gusta

Menos mal que habia buena relacion entre River y el City Group kjj

12 Me gusta

La buena relación debe existir solo para cuando vendemos nosotros.

14 Me gusta

Si está confirmado, será el 8º jugador argentino (o del fútbol argentino) fichado por clubes brasileños en el mercado de julio-agosto:

  • Emanuel Brítez (Fortaleza)
  • Nahuel Bustos (São Paulo)
  • Giuliano Galoppo (São Paulo)
  • José Manuel López (Palmeiras)
  • Miguel Merentiel (Palmeiras)
  • Cristian Pavón (Atl.Mineiro)
  • Braian Romero (Internacional)
  • Fausto Vera (Corinthians)

También hay negociaciones en curso de Botafogo por Martín Ojeda, de Flamengo por Agustín Rossi y de Santos por Lucas Blondel y Franco Cristaldo.

PD: el São Paulo ahora tendrá una delantera con 2 argentinos – Calleri y Bustos.

Dios cuando va a ser el maldito dia que baneen a este ‘’‘‘brasilero’’‘’ de mierda

17 Me gusta

Lo agarra este Gallardo y lo retira como un tronco impresentable.
Pobre Otamendi si se anima a venir, lo mal que lo va a pasar.

3 Me gusta

Bueno…

1 me gusta

Yo a Casco no lo contaría como titular para el año que viene, ojo con la edad

5 Me gusta

Es un problema de nombres. Hay varios jugadores que estan para la estatua y no para ser titulares como Enzo Perez, Maidana, Pinola y Casco. Otros que nunca tuvieron nivel para River como Díaz y Martinez. Y Mammana viene de estar años con lesiones graves y jugando poco en Europa.

Por mas que cambies de sistema, no vas a mejorar en nada. A River le meten goles con 10 defendiendo o con 1. Y ademas, River no puede jugar a defenderse o al copntraatque porque nadie nos va a atacar y dejar espacios, todos firman el empate de antemano, mucho mas si directamente se lo regalas desde el vamos.

Lo que si se puede hacer, es sacrificar algo de ataque por mas defensa (que entre Zuculini por ejemplo).

1 me gusta