El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

La rompió ayer contra Atlético Mineiro.

Muy buen lateral.

1 me gusta

Es lateral de equipo grande. Acá nos pegamos el tiro en el pie solos.

Por Vigo y Herrera se gasto mas de 7 palos.

Bustos costaba 2 más su contrato, que ahí se trabó. Tenían que darle lo que pedía el pibe.
Era un jugador probado y de categoria

3 Me gusta

Es malo martinez, pero el primer gol de ayer es de Mammana, estaba durmiendo la siesta

Internacional dio en el clavo con esa contratación. Fue uno de los mejores en la cancha ayer.

1 me gusta

Bustos, si bien no es su fuerte la marca, era garantia.

Era como cuando trajimos a Milton.

Esos refuerzos tiene que traer River.

Si no se puede, no se trae nada.

6 Me gusta

Más veo estás cosas y más me quiero cortar la verga.

Los buenos jugadores piden buenos contratos. Hoy tenemos un montón de mediopelos en el lateral y un kilombo bárbaro en la defensa.

Acá arreglan con los clubes y le quieren pagar 2 pesos al jugador, “ehh pero mostra ganas de jugar en river, jugar con grandeza y acepta el pancho y la coca”

1 me gusta

Viuda de Romero

Para mí Bustos no tenía intensión de quedarse en el país, no hizo fuerza para venir a pesar de que supuestamente es hincha.

Pidió un contrato que acá no querían pagar, el esfuerzo se había hecho en el pase(que era la miserable suma de 2 palos).

Había que darle un buen contrato, nada más

1 me gusta

Lo que más me rompió el culo fue lo de Fausto Vera a Corinthians.

En 2 partidos ya demostró que es buenísimo y ya se convirtió en titular.

Jajajaja

La verdad es que a vera no lo seguía mucho, parece bien medio.
El Corinthians de la noche a la mañana se armó para campeón, les dió un envión grande eliminar a boca

a Fausto Vera no lo trajeron por dos motivos, primero que somos un club pijotero y segundo que si venia Gallardo tenia que retirar a Enzo Perez y por cuidar las buenas formas no lo iba a hacer.
Ahora estamos sin 5 porque Enzo no da mas y tampoco lo quiere sacar por lo expuesto anteriormente.

2 Me gusta

Me pareció muy buen jugador en los 2 partidos que hizo y la hinchada de Corinthians está encantada. Muy probablemente será titular contra Flamengo mañana.

Pero Corinthians no llega como favorito para el enfrentamiento. Flamengo mejoró mucho su nivel desde la llegada de Dorival.

Vera sono acá realmente?

No ser favorito siempre es bueno

1 me gusta

ni idea, pero debia haber sonado, el tipo de 5 que necesitabamos.

Bustos era el 4 que necesitaba River, pero no quiso venir. El problema fue que ante su negativa trajeron al muerto de Herrera.

1 me gusta

Es jugador con futuro de selección

1 me gusta

No lo trajeron porque era mucha plata