El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Gianetti ahora y Otamendi en Diciembre…

Volvi a ver el gol y tenes razon. Es mas, el primer responsable es Casco o el que le tocara retroceder por derecha que deja que se le escape la marca y hace que Mammana tenga que cubrirlo.
Martinez no sale a cortar mal a ningun lado, estaba donde tenia que estar. Despues Mammana tira muy tarde el offside y Martinez le pone la frutilla yendo al piso en vez de seguir y estorbar.
Un show de la defensa

6 Me gusta

Ese invento de cerrar a Casco como tercer central, mamita. El futbol ya esta inventado viejo.

Mañana mismo tienen que estar entrenando los laterales de la reserva + refuerzos (6 y 5 de jerarquia).

4 Me gusta

El mejor refuerzo es que sacrifiquen a Martinez, pochetino, pirez, Suárez, de la cruz, paradela y revivan la tibia y peroné de ROJAS, el único que iba a cabecear y CABECEABA, lo mínimo que tiene que hacer un defensor cuando tenés un córner a favor.

4 Me gusta

Todos sabemos que Casco es 3. sus mejores rendimientos fueron de 3, pero juega de 4 porque:
-Al chileno lo quiere de central,
-A Mammana siendo central lo probó de 4 y no llegó al ataque como el Dt quiere,
-Herrera es un asco
-Rojas se leisonó
-Vigo fue tan desastre que se lo sacó de encima

Preparémonos para Maidana de 4 porque alguna vez, en algún partido jugó en esa posición, y ya todos sabemos como va a terminar esa historia.
Sólo queda resignación, la dirigencia no va a invertir más sabiendo que sólo son competencias internas, y para el próximo torneo vuelve Rojas, y no sabemos cómo volverá. Mi esperanza es que el Dt acepte que el chileno es horrible de central y lo ponga en el lateral donde no genera tanto peligro a Armani. Me importa 3 huevos que no tire un centro, el lateral primero debe defender

3 Me gusta

Hoy por hoy ningún defensor de River es garantía, ni los laterales ni los centrales, ninguno. Hasta casco y Mammana se mandan cagadas a veces.

Tambien es cierto que todos mejorarían con un DT sin esquizofrenia

El problema es que compraste a Borja, un 9 pesado y estático que no participa en el juego. Justo ahora vamos a poner a Diaz de lateral que no va a tirar un centro y por el otro lado a Casco a pierna cambiada que es mas propenso a cerrarse?

En ese caso deberías traer un rapidito zurdo por izquierda (estilo Ojeda/Urzi) y poner a Solari por derecha para armar el 4-3-3 (Porque usar a Simon y Paradela por afuera no estaría funcionando).

2 Me gusta

Lo de poner un lateral como tercer central lo hace el Chelsea desde hace años y ganaron todo, pero bueno, una cosa es que lo haga Azpillicueta y otra cosa es que lo haga Casco en bajo nivel.

1 me gusta

Casco es derecho.

Por eso, ahi dice Diaz por derecha, Casco por izquierda. Ya podriamos decir que es ambidiestro, pero igualmente sabemos que Casco por izq (y tampoco por derecha) no es de llegar al fondo y tirar muchos centros. Con un 9 estilo Borja te rinde mas un 3 como Angileri.

Casco no tiene mas nivel para ser titular en River, ni por izquierda ni por derecha

5 Me gusta

Lo mismo decía Scalobby en esa copa América que lo prendió fuego jugando de 4 cuando Milton la venía rompiendo jugando en el otro lateral. No te la discuto, tenés razón, él mismo Casco dijo que es diestro pero su papá lo hizo entrenar la zurda también, el tema pasa porque si un jugador viene jugando bien en una posición vos lo mandes a cubrir otra posición…cómo me enferma la idea del “polifuncional”, con ese criterio se eligen a los jugadores para el mundial y así nos fue…

1 me gusta

me van a putear pero como lamento el no haber traido a fabricio bustos … hace mucho no comento XD

2 Me gusta

No quizo venir, tan simple como eso. Con independiente estaba todo acordado.

5 Me gusta

No hay que traer a nadie mas. Esto es un problema del sistema no de nombres. Claro si querés seguir usando este sistema necesitás nombre pero asi es muy fácil ser técnico. Hay que adaptarse, se trajeron 800 mil jugadores. Con este plantel no hay excusas para la situación actual. Resulta que todos los que vienen son malos? No sirve nadie pareciera. Sino esto es un barril sin fondo y con el caballo de troya que tenemos por presidente nos funde en 2 años.

3 Me gusta

Traigan al pata castro

2 Me gusta

Me había olvidado completamente de ese muchacho, ayer la pisaba cómo el Doctor Socrates.

Esos vejetes como Vecchio y Castro juegan bien contra nosotros nomas. Con un par de años menos no seria mala idea.

Lo seguía cuando estaba en Catania, hasta que vi que vino a Sarmiento pensé que estaba retirado jajaja.
Raro que no lo haya visto nadie más, ni idea por dónde estaba

1 me gusta

Siempre dije que el reemplazante ideal de Montiel era bustos. La rompía en un club grande, metía como huevos como loco y llegaba ala ataque como una tromba.

Acá ratonearon y no le quisieron pagar el contrato que pedía y terminaron gastando más y quemando guita en Vigo y Herrera.

1 me gusta