El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Debe ser una depresión total los números finales de esa lista…

Hay que hacer magia ahora.
Sino no van a cerrar los números para armar de nuevo un plantel a la altura.

A Enzo lo banco a morir pero se arrastra ultimamente y llega tarde a todas. Es hora de ponerlo a dormir (?.

1 me gusta

No es necesario sacarlo de una, pero al menos se debería traer un 5 que esté para titular, y a Enzo ir sacándolo de a poco, como fue con Ponzio.

4 Me gusta

hasta que no haya otro tecnico o este no revea sus metodos, ojala que no gasten un mango mas, si total es lo mismo. Puede venir CR7 y Sergio Ramos que esto no cambia, o me vas a decir que River no tiene herramientas para ganarle a Sarmiento de Junin de local?

6 Me gusta

Traigan un DT que quiera laburar todos los aspectos del juego.

2 Me gusta

Ya llenamos dos threads enteros diciendo que posiciones hay que reforzar, parece que el único que no se da cuenta es el DT

Plantel muy mal armado. Faltan centrales, laterales, 2 cincos, 2 delanteros…

3 Me gusta

porque armó el plantel basandose en Julian Alvarez en modo Messi y CR7 fusionados…
pero ese Julian Alvarez murió en el Trofeo de Campeones contra Colon en diciembre

Yo lo vengo diciendo desde comienzos del año pasado (2021). Casualidad o no, veníamos ganando con Zuculini de titular, volvio Enzo Perez y perdimos jugando muy mal. Y no digo que Zuculini sea bueno, pero un poco puede ser prueba de lo mal que esta Enzo.

4 Me gusta

Es verdad, Zucu por mas caballo que sea está mas entero. De todas maneras hoy los dos goles son culpa de Muertinez.

2 Me gusta

Mammana fue responsable en el primero. Termino haciendo mal el pasito para dejar en offside y lo habilito. Y Gomez, creo, fallo en el cabezazo del gol. Martinez obviamente siempre juega mal, solo entra porque es zurdo, y los demas tampoco rinden demasiado jugando de 6.

2 Me gusta

Buenonperobesones jodido es coordinación. Si hacía mala el pasito hacia atrás le comían la espalda.

Quedar pegado y habilitar es bastante subjetivo porque depende de lo que hagan tus compañeros. Mammana tiene su cuota pero si analizas la jugada, Mainero recibe de espaldas en el sector derecho, Martinez va lejos a presionarlo y no solo no gana, sino que después retrocede lentamente (como siempre), Mainero le come la espalda y va al hueco que él deja.

En el segundo, Martinez es el que llega a la pelota antes pero por no poner el cuerpo firme, el jugador de Sarmiento le gana de arriba. Es toda de él.

6 Me gusta

Pero las obras van bien?

Excelente, pasaron presupuesto de 100 millones de dólares y esos escalones de mierda van a salir 10 cómo mucho. 90 palos dólar para Brito y sus secuaces, Brito masterclass, que me maneje la economía, etc etc

3 Me gusta

Tenemos la misma cantidad de puntos que un club que tiene de dirigentes a simios que no terminaron ni la secundaria, estuvieron involucrados en narcotráfico , son conventilleros, analfabetos, prepotentes e ignorantes. Que tienen un intento de DT sin experiencia que solo dirigió reserva por ser amigo del vice presidente, que no sabe leer ni escribir. Supuestamente acá hay gente preparada y sería, y el mejor DT de la historia, esto es inadmisible ya.

4 Me gusta

Traigan un 5 y un central

Los únicos laterales del fulbo argensimio que no saben centrar los tenemos nosotros.
Ahh, pero la grandeza y la re putisima mil madre que los parió.

4 Me gusta

Sacando la mierda que hay abajo, me atrevería a decir que tenemos el mejor plantel del fútbol falopa local.
Me da la sensación que tiene que venir alguien que sepa sacarle mejor redito a las individualidades.

2 Me gusta