El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Como le vamos a dejar siquiera 2 pesos a ese club mugriento que nos cago un campeonato? Prefiero que fichen al perro del video antes que darles un mango a esos monos.

9 Me gusta

Maestro Puch es una promesa. Este pibe anda bien ahora porque al fin lo pusieron de delantero. Antes lo ponían a volantear. Yo creo que Gallardo lo debe estar siguiendo.

2 Me gusta

Para usarlo como volante lo está siguiendo seguramente jaja

4 Me gusta

Ramiro Ruiz Rodríguez, Colidio o Enrique. 1 de esos 3 yo iría a buscar, eh.

Algunos parece que no vivieron la epoca del tano angel easy

Bosta compraba la figurita de cada torneo y eran TODOS sapos

Meli, Zuqui, Ribair Rodriguez, Jesus Mendez y 2 mil tipos mas. Cada vez que trajeron uno de esos hizo sapo

Ahora piden a todos de Atl.Tucuman, hace 2 meses puteaban porque empatamos con un equipo que era de los peores 1 mes atras

Estan en estado de gracia que jueguen bien un año seguido por lo menos y no 2 meses

13 Me gusta

Parece que no le chupamos la pija lo suficiente. Tenemos un poco más de hinchas que Nacional. 10 hinchas lo fueron a recibir.

3 Me gusta

Nunca tuvo interés en venir acá, y eso que nadie en tod el planeta lo quería…
Lo único que le quedaba era Nacional, club del cual es hincha, lo de River, es una mano que le dió a nuestro manager, para que quedara instalado que había trabajado en la venida del uruguayo a River, y que no lo ceiticaramls más por rascarse las bolas y cobrar en dólares.

Con este verso de Suárez, ahora el manager se gana poder pasar un tiempito dentro de poco en Europa con todo pago, con la excusa de que va a traer a algún ex River en diciembre y varios que compraron el tema de que este venía, van a callarse pensando, que si estuvo cerca este tipo por el, hay que dejarlo a ver si trae a alguno de los ex River que puedan venir…

Ni siquiera hace falta irse tan atrás. Podemos mirar los últimos dos mercados nuestros.
Dónde trajimos figuritas de todos los clubes chicos: Vigo, Paradela, Fontana, Herrera…

Una chotada la presentación jaja, no llenaron el cenicero ese que tienen los Dinoguayos, y una cara de orto el dientudo

8 Me gusta

Se moría por venir a River el dienton una lastima que el colorado no se la jugó

encima dejaban pasar gratis a la gente jajaj

4 Me gusta

Traigan al 3 de Quilmes, se llama Bindella, debe valer 2 pesos y es muy bueno, y de paso regalen al muerto ese de López que es un horror.

Visionario

Martínez arruinando partidos, parte 1000

1 me gusta

Faltan jugadores desnivelantes en el 1 vs 1 o dejar de ser tan previsibles con tantos pases

Me chupa la pija los “buenos negociados” de Brito vendiendo jugadores.
Me chupa la pija los millones que se gastaron en el nuevo estadio
Me chupa la pija las 10 fechas de Coldplay.

Tienen que traer un puto central, la defensa hace meses que es una garcha atomica y no se avivan. Es al reverendo pedo toda la guita que estan moviendo en el club para que el equipo sea una garcha que le falta jerarquia.

Hay que hacer una ingeniería económica para sacarse de encima todos los jugadores malos que se trajeron y tratar de recuperar algo de lo que se gastó

8 Me gusta

En este mercado o el proximo no hay que dejar que la bosta te primeree a Rochet

Traigan centrales de jerarquía y un 5 titular. Es hora de hacer la gran Ponzio con Enzo Pérez.

7 Me gusta

Alguno tiene un listado armado con los valores de todos los jugadores que se trajeron en 2021 y 2022?