El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Es como una mezcla entre aliendro y serj tankian kjjj

1 me gusta

No va a venir Ronaldo, ya habló Brito y dijo que esa guita prefieren usarla en la renovacion hasta 2027 de un jugador que nos ha dado tantas alegrias como Nicky de la Cruz

9 Me gusta

Y… No me queda otra.

Cangele kjj

1 me gusta

Al sorete de Castillo no le creo ni que diga que los colores de River son rojo y blanco

5 Me gusta

Se parece a dibujo de este meme

1 me gusta

Lotrai

18 Me gusta

Lo traigo de 5.

1 me gusta

Ese perro ya puso más huevos que la mitad del plantel actual

5 Me gusta

Corta mejor que Penalez y el Chileno juntos

8 Me gusta

8 de euros limpios por el 50%, 2019

1 me gusta

Rigoni era hace como 5 años atras o mas. Antes de que vaya a Independiente. Cuando River lo quiso comprar.

Y no necesitamos otro media`punta mas. Necsitamos un 5, un 6 y un 2. Hasta un arquero suplente bueno es mas necesario.

1 me gusta

Hajaja Rigoni es otro caso Kannemann. Desde hace aproximadamente 6 años los vienen pidiendo en todos los MdP kjj

9 Me gusta

y antes Lugano. y también pasa con los Sánchez, Mercado, Vangioni o Kranevitter, tipos q q ya se les pasó el pico por edad, u otros q desde q tuvieron el pico de rendimiento en River nunca más lo recuperaron y dan lástima en todos los equipos.
posta es increíble la gente como opta por la chatura de lo conocido.

1 me gusta

Kranevitter me parece recuperable, tiene 29. Hay jugadores que solo andan en un solo club, como sand por ejemplo. Los otros ya nadie los pide, justamente por el tema de la edad.

7 Me gusta

Muy interesante Joaquin Pereyra de Atl Tucuman

Yo lo fleto a Paradela y me juego una apuesta por ese

:thinking:

@riverplate96 lo marque hace rato, pero le falta dinámica (?).

2 Me gusta

Jajajaja estaba por subir lo mismo, de lo mejor del decano con Maestro Puch

Es mejor defensor que Covid Martinez

Hoy todos los de Atl Tucuman están en una racha buena, así que no seo confíen.