El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Es que tenemos demasiados centrales, por eso dudo de que vayan a buscar alguno a pesar del bajo rendimiento de casi todos.

Por eso pienso que van a ir a buscar un volante estilo Enzo F o Aliendro.

Si no lo suben después de vender a Romero, entonces el mismo debería pedir la transferencia.

Lo cual es totalmente injusto, delanteros con menos condiciones tuvieron muchísimas más oportunidades

No vaya a ser que lo presten a otro equipo, la empiece a descocer y hacer goles y que que ya no se lesione más (por tener un mejor preparador físico)

Estamos llenos de internos. Hay que buscar un 5

Hay dos cupos porque a Solari se lo inscribió antes de que se vendiera a Enzo F

2 Me gusta

Si no salió cuando tenía 20 años, no sale más. Debe estar cómodo en la reserva.

Al principio creía que era injusto, pero algo más debe haber, la dirigencia no quiere largarlo a préstamo sin opción, o el no quiere salir.

La realidad es que tiene 22 años con 0 partidos en primera, ya no es un pibe.

Despues de la declaración de Zuculini y más el amor que le tiene Gallardo, ahora dudo mucho que busquen ahí. Con Enzo y Peña también.

Si buscan es porque Enzo no da para más.

No tenemos internos sino volantes ofensivos

Para Gallardo es lo mismo (?)

1 me gusta

Salvó aliendro

1 me gusta

La mejor foto de los últimos 10 años.
Ahí se van la clasificación vs Tigre
El gol a los 5 minutos a Velez para igualar la serie.
15 puntos más que tendríamos que tener entre este torneo y en el anterior.
El arribo de Luis Suárez.
Empate con bosta en el monumental.
Chau muerto, hasta nunca

1 me gusta
2 Me gusta

Viene CR7 yay!!

Me parece bien, para qué mierda vas a gastar más plata por un tercer delantero? Para eso es mejor darle la oportunidad a Londoño.

1 me gusta

Tiene lógica, hasta fin de año quedan solo 20 partidos entre copa argentina y campeonato. Había que traer mas delanteros para la copa, ahora es al pedo. Hay que usarlo a Londoño, panichelli, Alfonso etc, si no sirven a préstamo.

Hay que prepararse para el mdp de enero, ahí hay que ponerla fuerte y sin tibiezas

3 Me gusta

Acá el problema surge por el armado del plantel. Es un platel muy desbalanceado.

1 me gusta

De acuerdo en lo de Londoño, pero lamentablemente sigue en la bielsada de jugar con un punta, los últimos dos primeros tiempos fueron malísimos con un solo delantero.

Además, eso a futuro puede servir como excusa para no traer a nadie. Lo ideal a fin de año seria fletar al líquido y traer a otro.

1 me gusta

6 Me gusta




image


17 Me gusta

Creo que seguís sin leer lo que pongo o te falta comprensión lectora.

7 Me gusta