El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

En todo caso Londoño sería el tercer 9, ante el primer problema con Borja o Beltrán debería ir al banco y jugar unos minutos.

Básicamente lo que pones es basarte en las estadísticas y no en mirar los partidos.

Menos estadísticas y más futbol, genio del fútbol mundual

O Zuculini podria pasar a ser interno como era en los meses post pandemia.

1 me gusta

No, te lo voy a explicar por última vez. No pedí a Zampedri, critiqué que compares una estadística de un año de Romero contra la de toda la carrera de Zampedri. Espero que ahora hayas podido entender, saludos.

1 me gusta


Cristiano cagando a piñas a Elías Gómez por los centros que le tira

16 Me gusta

Yo le respondí a otro user que pidió a zampedri por su estadística y por qué era hincha, a ese le estaba respondiendo. No sé por qué te haces cargo vos.

Y estaba respondiendole a EL, que es mejor actualidad y presente que trayectoria, por qué de ser así, traeriamos a todos veteranos con tremendo cv.
Eso era la idea del mensaje.

vendanle el monumental a larreta y traigan a cristiano

3 Me gusta

Disculpen, pero esta es una TREMENDA venta. Ni a palos pense que Romero podria valer dos palos verdes despues de este año que tuvo.

23 Me gusta

Habría que ver qué dólar se aplica porque si es dólar Enzo, 2 millones equivalen más o menos a 357 mil cafés en París, es buena venta.

7 Me gusta

Quisiera irme a la tumba viendo esta imagen hecha realidad

14 Me gusta

Hasta te juro que haria colecta, 1 dolar cada hincha de River, y el que quiera mas, es media coca.

9 Me gusta

“Me alcanza para un Alexis nomás”

6 Me gusta

Aliendro - Enzo - Palavecino

Solari - Borja - Cristiano

9 Me gusta

Dirigentes de River se que leen, hagan el llamado lpm

5 Me gusta

Imaginen centro de Solari la baja de pecho Borja la agarra de primera Cristiano y la clava al ángulo, salen a festejar los 3 hacen el colibrí en cuero y el saludo de comandante a la hinchada.

14 Me gusta

No es al pedo para nada, el domingo quedó demostrado q hay q jugar con 2 delanteros xq con 1 no creaste una puta chance clara de gol. Y si jugas con 2 delanteros te quedas sin delantero suplente xq a Suárez no lo podes contar. Se te resfría un delantero y al horno.

Es una subestimación más de Gallardo y la dirigencia y van…

2 Me gusta

¿Nos costó horrores traer a Borja y pretenden que venga uno más? River solo puede traer al 9 de Patrongato a 5 palos nada más. De ahí, para abajo

1 me gusta

Ahh, bueno, Brito Masterclass.

1 me gusta

Nos acabamos de sacar un hincha de encima.

2 Me gusta