El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Pero yo no digo que traigan a Zampedri, solo que lo que comentaste no tiene comparación.

En realidad si tiene. Es más, romero venía con presente, muy bien presente.

Igual como comenté, traer un jugador por estadísticas es seguir tropezando con la misma piedra

Un buen presente de un año, el único en toda su carrera. No es lo mismo.

Este men está libre

Los jugadores son presente. Si vas a traer un tipo por qué la rompió hace 5 años… Y qué querés que te diga

1 me gusta

Y pero con el diario del Lunes, Romero fue un error, asi todos tenemos la verdad.

Vos mismo lo dijiste, Romero tenia presente cuando vino, y que mejor medida que ver que venia rindiendo internacionalmente?

Te contradecis en lo que decis.

Como no van a importar las estadisticas, en como rindió un jugador en su trayectoria?
Si te vas a fijar solo en los huevos que pone un jugador, nos llenamos de Zuculinis picapiedras.

2 Me gusta

A cobrar en pesos? :slight_smile:

1 me gusta

Pero en qué me estoy contradiciendo? Si en algo hago énfasis en todos lados es que con el diario del lunes es fácil. A mí me dan con un caño por haber bancado a romero, y pero me lo hacen con el diario del lunes.

No entiendo lo que me querés decir.

Te estoy diciendo que yo me fijo en como juega, veo sus partidos o los partidos que pueda, su técnica si pone huevos. Que tenga presente. Y no las estadísticas, así lo ví siempre.
Y meter huevos no es meter una patada o poner cara de malo, meter huevos es pedir la pelota y jugar, cómo hizo Quintero en Madrid por ejemplo.

image

1 me gusta

Un 5 hay que traer!

5 Me gusta

No deberían quedar 2 cupos? por qué uno solo?

Pobre Londoño, como lo forrean…

Un central de +1.85 no estaría mal

Un 5 suplente y un 6 son las prioridades para mi. Y obviamente fletar a un par, pero bue eso es otra historia.

4 Me gusta

Para traer a cualquier perro estilo Avalos, mas vale probar con los pibes de reserva que no significan ningun gasto. Si se trae a alguien tiene que ser un 5 o un central.

9 Me gusta

Si no es arezo ninguno

2 Me gusta

Todavía podemos vender el resto

Vecino a la Lazio. Tachen a otro (?).

1 me gusta

Pero si no pedí a Zampedri para titular este domingo. Para suplente por Romerro, al lado del otro burro es Drogba

A londoño pase a tenerle estima a creer que es tremendo ñoqui con cero ganas de crecer, atornillado a la reserva.

Tiene 22 años ya, no es ningún pibe. Encima ni de el sale el “quiero ir a otro club a préstamo, o ser cedido a préstamo”.
Nunca tuvo una posibilidad de ir al banco, si es bueno de verdad ya hubiese tenido al menos un partido en la primera.
Driussi a los 18 ya estaba en el banco de suplentes, hasta un juvenil llamado Dinho debuto

2 Me gusta