El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

No contestaste. Que le.miras a un jugador si no es trayectoria o estadistica para ir a buscarlo?

1 me gusta

Uy por dios, se nota que mucha confianza en ellos no les tienen…

Dos fiambres

1 millon ? Re bien ! Si me ofrecian medio vaso de caipirinha por el pase de Rom*ro seguramente aceptaba

4 Me gusta

Para mi teniendo en cuenta la edad de enzo y que martinez no está haciendo meritos para que le renueven el prestamos o compren el otro 50% el jugador a traer e un 5 o un 2/6 de jerarquia. Si es posta lo de otamendi despues del mundial busco un 5 para ahora.

1 me gusta

Perdimos $1,5M, pero bueno…

1 me gusta

Como juega y sus partidos, veo los partidos. Si ponen ganas, huevos. Si juega bien a mi parecer.

De hecho, nunca ví estadísticas por mi cuenta, siempre alguien me las decía.

Peor fuente que esta no hay pero bueno

1 me gusta

siempre pasa lo contrario a lo que dice este individuo

2 Me gusta

nos queda un 30% del pase, algo mas y con viento a favor podemos rascar

Como está el ébola eh

Corregido :slight_smile:

13 Me gusta

Primero, que es un milagro sacarle un palo por como venia jugando

Y segundo, tene en cuenta que ahora vendemos el 50% por 1 a 129.5, o sea $129.500.000. Cuando lo compramos, ese 50% salio 1.25 palos a 101, es decir $126.500.000.

Increiblemente salimos ganando, JE.

1 me gusta

La dirigencia tiene un accionar a lo hincha, o debe leer el foro y está mal.
Se tienen que dedicar a negociar y que le quede lo mejor a River.
Romero no rindió, cómo por ejemplo Vigo. Pero no rematarlos por eso o por qué la gente los putea. Después es como decís, nos fundimos y preguntamos por qué.

Por romero se pagó 3 palos, Vigo 4 palos. Y los dos se fueron por 1.5.

Por Pires de pago 2 palos, acordate que lo van a regalar a estudiantes, está a préstamo, pero ni para negociar sirven

vigo fue vendidio?

Primero que se lo lleve, despues sacamos conclusiones jaja

1 me gusta

Romero tenia una buena estadística nada más en defensa y justicia un año nomas, el resto de su carrera nada. El tipo te tiró una estadística de toda la carrera de Zampedri, no es lo mismo.

2 Me gusta

Romero es de Bragarnick gente, River lo compra en Julio 2021 x 2.5M en cuotas de 500k por semestre. Algo raro hay, porque pagamos solamente 3 cuotas. Posiblemente fue un arreglo sin guita donde zafamos de pagar el millon que nos faltaba.

3 Me gusta

Zampedri jugo toda su vida de 9 y romero justamente en defensa fue donde lo cambiaron de su puesto y lo pusieron de 9…
“Es muy hincha de river zampedri”, y si, Romero también era muy hincha…

Jajaja campeón del torneo de truco van a salir esos muertos.

1 me gusta