El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Vayan a buscar a aderezo ahora que se fue el cono.

1 me gusta

Seguro que es Romero en Britcoins

Bueno, quizás no es preocupación, pero me gustaría ver por cuanto lo regalaron.

Ya dijeron: 1 palo por el 50%. River se queda con un 30% y DyJ con un 20%. Si lo venden a la mls en 3 o 4 palos, River recupera el monto perdido.

2 Me gusta

Cero chances, ya tiene 31

5 Me gusta

Se quedan con parte del pase de un tipo de 31 pirulos, son unos genios

6 Me gusta

Si están buscándole la vuelta para que la plata de la transferencia entre en dólares, recuperamos toda la plata, porque a Romero lo pagamos en pesos.

Iba a decir que capaz podiamos haberlo incluido para comprar a Cuesta, pero esta en Botafogo ahora

Igualmente dentro de Brasil se puede dar alguna transferencia.

2 Me gusta

Más allá de q sea un muerto, no lo podes comprar por x cantidad y después venderlo al año próximo por menos de la mitad de lo q pagaste. Así se funden los clubes.

Se funden los clubes dejando jugadores libres.

Alguien aca penso que alguna vez ibamos a poder vender a Romero?

Esta es una gran venta lo mires como lo mires

15 Me gusta

Jajajaja. Si ellos no iban a pagar más de 1 palo, está bien hacer un “tirito” para ganar algo a futuro.

1 me gusta

Garcia grova dijo que el cupo ya había sido gastado en solari, que solo River podía traer alguien más si vendía.

Traigan un rapidito por izquierda

1 me gusta

Muy probablemente estará en la Serie A el año que viene, ya que Grêmio viene haciendo buena campaña para ascender.

Hay sondeos de São Paulo y Santos, incluso. Ambos interesados en el jugador.

1 me gusta

cuanto le querias sacar a un tipo de 30 años que no rindió en River?

2 Me gusta

no me mueve un pelo que lo vendan a Romero porque con Borja, Beltran y Solari no iba a pisar nunca mas la cancha…

me preocupa que siga prevaleciendo el eunuco descerebrado sex toy de Gallardo que es la cara del fracaso y el humo mismo

6 Me gusta

de De la Cruz no hay siquiera un minimo interes?
alguien al menos que haya visto un compilado en Youtube??

3 Me gusta

Había el interés principalmente de Palmeiras, pero la cosa se aflojó, ya que parece que De La Cruz renovará su contrato con River.

Palmeiras lo quería libre al final del año y ahora ya tiene prácticamente fichado a Bruno Tabata (del Sporting, de Portugal), que juega en la misma posición.

Así que creo que, con su contratación, cierran las búsquedas del club por el jugador.

2 Me gusta

Lo mismo?