El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

gracias…

12 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Ayer el Enzo habló con Bobi Pasman y afirmó que dlc iba a renovar si o si

1 me gusta

gracias amigo no amplies mas

17 Me gusta

Crisn1999, sabes algo de Ávalos?

no va a venir, pero se que River antes de venderlo a Inter PA le ofreció a Romero a AAAJ un par de veces

1 me gusta

Mejor mercado de pases de Brito. Se fué el optimista del pifie

Si Gonzalez Pirez va a Estudiantes, debería resolverse antes del viernes. Porque creo que Estudiantes tiene ese día limite para entregar la lista para Copa.

2 Me gusta

Por cuánto lo compro Inter a romero?

Sabes cómo lo voy a buscar a Zampedri por Romero, jugador con experiencia, antes q apuestas de mierda onda Fontana. Tiene 77 goles en 110 partidos en Chile, y casi 200 goles en 400 partidos en su carrera, ya sabe lo que es jugar en Argentina y es fanático de River se viene corriendo, por máximo 2 palos lo sacas de la U. Católica, tiene la edad justa, ni muy viejo ni muy joven, puede jugar 3 o 4 años tranqui acá y sin ser un fuera de serie, cambiar Romero por Zampedri es como cambiar a Lolo por Jimmy Paige. Te quedaría una delantera con Beltrán Borja, Zampedri Suarez, Barco Solari, para lo que es Argentina hoy es top top.

4 Me gusta

Yo como siempre delirando, pero vacío la caja fuerte y le ofrezco toda la lana a cr7, lo manijeo con la Libertadores que Messi no va a tener y que en este futbol de mierda va a superar a todos en cantidad de goles

5 Me gusta

pensé que iba a entrar y ver mil mensajes debatiendo sobre fútbol brasilero, pero al fin una buena noticia

bien hecho, ahora gp y dlc

11 Me gusta

Algunos muchachos aún no aprendieron con el tema de las estadísticas.
Piden tipos solo por la estadística, y romero tenía una estadística de goles impresionantes cuando lo trajimos…

1 me gusta

Le pego un llamado a Cristiano, si total no se pierde nada. Después instalo que “quedó en responder”, como pasó con Suárez, y que la noticia se haga eco en todos lados.

Quien te dice que en una de esas…

10 Me gusta

El gordo higuain en el madrid le llenó la cabeza sobre River, pero esta dirigencia no es capaz de agarrar el telefono

6 Me gusta

Romero no llegaba a 50 goles en mas de 200 partidos en su carrera cuando vino a River.

Enzo move el culo y llamalo a Zidane, chamuyalo para que se convenza a Cristiano y que venga a ganar la liga haciendo 3 goles por partido y asi ganar la quinta el año que viene

7 Me gusta

No van a buscar un delantero porque Suárez va a ocupar el rol de 3er delantero con puñado de minutos.

No van a busca un central porque hay como 10 contratos en defensores.

Si van a buscar algo, que sea un interno que pueda rotar con Aliendro.

1 me gusta

1 palo por el 50%

1 me gusta

Y no se olviden que tenemos a Fontana todavia.