El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Alguien más querés que se vaya ?jajaja

2 Me gusta

Tigre, etc

2 Me gusta

Bueno tienen 2 cupos, de un 6, un 5 y un 9 tienen q traer 2.

9 Me gusta

al fin hizo bueno el marketing trucho nuestro club, vendimos a este perro en 1 palo, increible.

6 Me gusta

O sea compramos el 80% de Roperro en 2.5M

Con lo cual si vendíamos el 50% debería haber sido por 1.75M. Bueno, lo vendimos por 1M, le “regalamos” 750.000 USD al Inter

A esta altura no es tan malo, hemos tirado 4 o 5M por otros paquetes

5 Me gusta

Sacarselo de encima ya es bueno.

Todo bien con “el que me cae bien” " Es buen tipo"… Un tipazo si, que se ponga una carniceria y le compro el asado todos los domingos. Pero como futbolista es un horror.

11 Me gusta

Bueno ahora falta pires, DLC, martinez. Con que vendan a esos 3 muertos estamos bien. Un 5 kranevitter que es recuperable, un central kanemman, me gusta de los santos pero velez no nos vende ni en pedo, victor cuesta de ultima.

1 me gusta

La venta de Braian es buena por donde se la mire.

  • Ya había quedado claro que no iba a rendir de nuevo.
  • La verdad que entre él y cualquier 9 que pueda haber en la reserva, aunque sea un Alan Marcel Picazzo, me quedo con el pibe de la reserva.
  • Era la única chance de que ahora por lo menos haya humo por un delantero en lo que resta de mercado.
7 Me gusta

Kannemann es recuperable? Está jugando la B de Brasil

1 me gusta
1 me gusta

Y como no lo va a ver con buenos ojos, si jugando horrible lo vienen a buscar de brasil, yo no esperaba ni que patronato se interese en él

4 Me gusta

Es un milagro que nos den 1M por este tipo, parecia plata perdida pero algo recuperamos

8 Me gusta

avisenle a Castillo que el cupo ya estaba desde que se fue Enzo F

1 me gusta

Matías Arezo

Si sres

5 Me gusta

Castillo decia hace 2 dias que suarez iba a la mls, mientras este confirmaba que iba a jugar en nacional

6 Me gusta

Traigan a Arezzo ahora.

3 Me gusta

Benedetto al lado de Romero es Gabriel Omar Batistuta, seamos serios por favor.

7 Me gusta

Que se vaya es un refuerzo. Cada vez que estaba en cancha era estar 10 contra 12. Es el unico delantero que vi en mi vida que evitaba que metamos goles. No solo erraba, tambien EVITABA

24 Me gusta

Era el mejor defensor rival.

3 Me gusta