El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

4: Guillen
5: Peña (Igual en este caso particular es de cristal asi que podria ser)

Centrales!

Cuando se me bajaba la bronca, me daba lástima. Se nota que quiere a River, lastima que es un perro con los pies al revés e incluso los últimos meses eso le quemó la cabeza y se notaba el sufrimiento en la cara. Era como ver a un enano tratar de alcanzar el timbre de una puerta, por más que quiera e intente nunca va a llegar.

16 Me gusta

Igual fue la segunda guitarra de Alvarez en el River campeon del torneo 2021, cumplio su sueño de hacer goles y ser campeon con River, cuantos jugadores 100 veces mejor que el pasaron y no tuvieron esa suerte.

22 Me gusta

Si por ejemplo ermindo onega.

5 Me gusta

te fuiste al carajo, uruguay es un intercountry

1 me gusta

Se va romerro y ahora quién queda en el banco? Me imagino traerán a alguien porque Suárez y londoño son de papel

Panichelli, pa (?)

Uno para tachar. Faltan GP y DLC y se festeja fuerte banana.

1 me gusta

Nahuel Bustos sigue libre?

Y los dos centrales mufasas

5 Me gusta

Me parece que el City Group no quiere que vuelva a Sudamérica.

Lo buscaban São Paulo e Internacional (es la razón por la que Inter fichó a Romero, incluso).

imagen

Reemplazo??? Tienes idea de lo loco q se oye eso!!

14 Me gusta

Che con esto de Romero se abre cupo para una compra mas?

1 me gusta

Jujuju como los cagamos a los brazucas :joy:

1 me gusta

Qué opinan?

Cuando te enteras que se toma el palo Romero
vince-mcmahon-walk
Ahora falta De la Pus, Penales Giles, Pochevirgo, Barco, Gomez, Muertinez y Diarrea eh digo herrera

14 Me gusta

1 palito mas para el contrato de Otamendi.

3 Me gusta

Hay que repartirlo con Defensa y Justicia. Además creo que no lo terminamos de pagar,

A vos te preocupa?