El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Me da un toque de lastima por Romero porque a pesar de sus limitaciones el primer semestre le puso ganas al menos. Y ademas se notó que al chabon le pesó ser hincha de River.

16 Me gusta

Vamos a hacer como los uruguayos. Hagámoslo tendencia, quizás viene.

#CR7ARiver

8 Me gusta

#SergioRamosARiver

1 me gusta

Ya esta lo trajimos mas o menos barato cuando se canso de hacer goles en DyJ y no pudo destacarse…bien con Argentinos la Libertadores pasada y despues un paso sin pena ni gloria hasta este año que empezo a errarse goles de todos los colores

No creo que fuera recuperable si sacamos 500.000 dolares o 1 palo ya es negocio. Preferible jugar con Beltran, Suarez, Borja, el pibe Solari y Barco que de ultima algun partido algo bien van a hacer

Romero ya no nos daba nada

Está más roto que Flabian

No hables mucho que está en racha positiva Flabian :rofl:

1 me gusta

Capaz traen a Arezo ahora??

Sigue en Granada y quedan un par de dias de mercado en europa. Nosotros tenemos hasta el 8 de agost, y con esto de Romero serian 2 los cupos para comprar,no?

Arezo y un buen 6 y de repente estamos bien

4 Me gusta

Más que bien.

Dudo que busquen mas delanteros, para tan pocos torneos por jugar de aca a fin de año a River le deberia alcanzar con Solari, Beltran y Borja.

Yo creo que salvo que salga un muy buen negocio y barato River no trae mas jugadores.

1 me gusta

Hay que traer un central, en lo posible un 6. Seria ideal para reemplazar a covod muertinez

Si es verdad, negocion.

Espero que despues nos paguen y no pase como con Mineiro y Nacho.

5 Me gusta

Entonces ahora si?

2 Me gusta

Granada vendió o dejo salir varios delanteros y se quedó con 2 pibes (entre ellos Arezo) y un tipo de 40 pirulos. No lo van a dejar salir a asi nomas. Por ahí si ofrecemos una fortuna, pero a prestamo no lo sacas ni a palos.

1 me gusta

Al final el humo mas grande de este mercado de pases no eran las madrugadas pegado a la raya de Anello

Era la primicia mundial de Infobae

Se ve que lo de tirar rumores a la madrugada empezo a pegar en el periodismo

9 Me gusta

No creo que pongan más plata en este mercado.

1 me gusta

David Martínez está a prestamo

vengo de jugar al furbo recaliente pq nos clavaron feo, muy mal 4-8 y entro acá y me entero q vendimos al Braian Golerro a Brasil? VENDIMOS? gracias, duermo felíz

5 Me gusta

River Plate Enzo Perez GIF - River Plate Enzo Perez - Descubre & Comparte GIFs

8 Me gusta

Traigan un 5 o un 4.