El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Como se extraña el 2015…

1 me gusta

Traigan un 9 mas :slightly_smiling_face:

Es un tipo que pasa por un mal momento pero que asegura un número considerable de goles. Una pena que se vaya.

Uy, ya se vienen los tweets lastimeros reivindicando a Braian, diciendo que es hincha y que una vez le metio un gol a Patronato y que en vez de putearlo tenemos que tener memoria, la concha puta de su madre.

4 Me gusta

Lo que preocupa es que en ningún lado hay números.

A pesar de ser muy malo como delantero a mi caia el Braian, un buen tipo pero con problemas de depresion inmediata cuando se erraba un gol en el partido.

21 Me gusta

En el 2022 metió 3 en 26 partidos, de que estas hablando? Además que se comió goles claves como contra boca y contra Velez.

8 Me gusta

"Si vienen y nos llevan jugadores, no puedo decirle a Gallardo que no vamos a traer a nadie. El mercado termina recién el 8 de agosto y tenemos que esperar que no se vaya ningún jugador. Ni yo sé qué va a pasar”
Eso había dicho el manasher q ahora no se haga el logi

12 Me gusta

TRAIGAN UN 6 HIJOS DE PUTA. Basta de traer falopa arriba solo por traer.

13 Me gusta

Todavía no está cerrado lo de FM6 a México, lo traigo.

1 me gusta

Lastima que no van a traer a nadie, River esta tratando de desprenderse de jugadores que practicamente no van a jugar nunca porque solo queda el torneo y la copa argenta de aca hasta febrero.

La unica chance es que de una se lleven a GP y Martinez o Diaz.

4 Me gusta

Mi primera oración responde tu pregunta.

1 me gusta

Hacer 3 goles te asegura algo? No es que le tengo bronca ni nada, solo que me molesta su falta de gol en momentos importantes.

Al final del campeonato tres goles son tres goles. El Tantra no te los compensa.

Es hora de vender a david martinez y traer un central de categoria

10 Me gusta

David martinez está a prestamo, o sea se va a fin de año

1 me gusta

Díganme viuda de Romero o lo que quieran, pero yo te aseguro que si le daban más minutos la descosía

dijo nunca nadie

9 Me gusta

Tenemos seis centrales en el plantel, hasta que no vendan a alguno no va venir nadie y creo que lamentablemente tiene todo el sentido del mundo.

1 me gusta

De los 6 armas uno o dos mas o menos…

Todo se va acomodando despacito…