El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Tenemos dos delanteros, estamos en bolas

1 me gusta

Hacelo y me muero, chango…

27 Me gusta
2 Me gusta

No, hasta noviembre se puede arreglar con lo que tenemos (Borja, Beltrán, Londoño, Suárez, Solari) nuestra defensa está en bolas, así no se puede ganar nada.

1 me gusta

Noticia vieja :slight_smile:

Ustedes todavía cuentan a Suárez?

4a2kpi

11 Me gusta

Ni el más optimista

8 Me gusta

Suárez y Londoño pasan más tiempo en la camilla que en la cancha, seamos serios

4 Me gusta

Firmo lo que sea por ver al Inter del Braian ganarle la final de la sudamericana al Nacional de Suarez.

23 Me gusta

En serio te preocupa más la delantera que la defensa de mierda que tenemos? Por pensar así perdimos muchos partidos.

Una cosa no quita la otra, tan simple como eso.

Quiero creer que van a aguantar, tener fe :rofl::rofl:

Yo soy de los que cree que con buena defensa se ganan campeonatos, prefiero una nueva defensa antes que todo… igualmente no somos nosotros quienes deciden eso…

12 palos y se llevan a los dos. Polivalentes, buena salida e internacionales.

Podemos rebajarlo a 10.

11 Me gusta

yo creo que delanteros sobran. Está bien que sale Romero que casi no iba a jugar pero vuelve Suarez y Flabián pide pista, entre los 2 capaz hacemos uno. Si se nos abre un cupo, a traer un central. Grandote que saque todo de arriba y que la revoleé pasando la mitad de la cancha.

1 me gusta

Es el bazar britiano, vendemos toda la falopa! Si te llevas a Martínez, te damos a DLC sin cargo (no se aceptan devoluciones).-

8 Me gusta

Habían dicho q solo iban a traer más refuerzos si se iba alguno, que no se hagan los boludos ahora

7 Me gusta

Hasta poniendo plata encima es negocio que se vaya Romero. Insolito que lo vengan a buscar a este tipo.

1 me gusta

Ya teniamos un cupo por Enzo Fernandez tengo entendido, si quisieran podrian traer dos jugadores

1 me gusta

Hasta el 13 y creo que el otro hasta el 20 y pico