El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Ahora suban a Londoño

9 Me gusta

Tienen que subir a Londoño, es el momento

5 Me gusta

Espero que cierren rápido la operación antes de que el Inter se avive…

descarga

11 Me gusta

Un objeto proveniente del cielo ha impactado a toda velocidad en Washington DC, causando destrucción sin precedentes. Se desconoce el estado de Joe Biden. Sospechan que sería un balón de soccer, que había sido puesto en órbita por un argentino llamado Darío Benedetto hace unas semanas

6 Me gusta

Se devaluo? Memedeto es mas que el Bryan? mmmm

1 me gusta

Nadie: “Inter negocia por Braian Romero, atacante letal frente al arco, un romperedes de raza”

Todos:

20 Me gusta

Faltan delanteros ahora Kjj

Se va roperro?? Confirmen que descorcho

usen el cupo para traer un 6 carajo

8 Me gusta

Seguimos como estábamos.
Romero no cuenta como delantero… ni como jugador.

8 Me gusta

No, estaríamos mucho mejor si se va este perro deprimido y con aura perdedora, faltaría pirez muertinez pochefrio y de la pus

5 Me gusta

No hay devoluciones.

Igual esperemos un poco antes de festejar.
Mirá si se cae el pase porque en la revisión médica se dan cuenta de que tiene los pies redondos.

11 Me gusta

10 Me gusta

Que vendan un central y compren otro, no hace falta otro delantero.

1 me gusta

1 me gusta

Despues baja el nivel Beltran o lo vienen a buscar en Diciembre y estamos puteando a la dirigencia por no haber traido antes y estar a las corridas. Esperemos que por lo menos tenga mas lugar Londoño.

4 Me gusta

Justo cuando se le abría la chance para que vaya Londoño al banco vuelve el liquido, esta muy mufado también Flabian

No podremos acomodar a muertinez y de la pus en algún club brasuca?

1 me gusta

Romero por presente y edad es un jugador invendible y que iba camino a irse libre en cualquier momento. Ser representado por Bragarnik hace magia. Igual ya veo que lo vendieron por $2.