El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Me cuentan que el utilero ya guardó su correa y el antipulgas, es un hecho.

11 Me gusta

Se hablaba de Benedetto también.

La búsqueda se devaluo más rápido que el peso.

6 Me gusta

Seguro Romero va hacer mas goles alla que aca

2 Me gusta
9 Me gusta

Obvio

No sé si figuras, pero se llevan a lo poco aceptable que hay. Igual yo creo que particularmente este año, no pasa tanto por una diferencia económica de poder en términos comprar un jugador, si no del tema de sueldo. Antes el jugador quizás era mas fácil convencerlo de que se quede incluso ganando menos, pero ahora con el dolar por las nubes la diferencia de salario es gigante.

La hinchada de Inter se ponía tremendamente enojada con el delantero que trajeron en el último mercado de pases (Wesley Moraes).

A ver si se enojan también con Romero… :sweat_smile:

2 Me gusta

Jajaja en la próxima copa nos lo cruzamos y nos mete 3 fácil

Nos hace la gallinita y todo

2 Me gusta

No lo querrán a DLC también?
image

3 Me gusta

Con tal de que se vaya por mi que sea gratis

5 Me gusta

Ahora falta vender al 75% de los pechos que tenemos en el plantel y listo. La puta que te parió gusano gris ANDATE. Llevate a Pechottino y Penales Giles de una vez por todas

10 Me gusta

La alegría no solo es brasilera! Igual el inter no tiene fama de tener poca guita o atrasarse con los pagos?

Espero que se cierre rápido, porque los hinchas del Inter se están avivando.

6 Me gusta

rascando la olla un palito le sacamos

1 me gusta

Sera algo de fubtol? jaja

4 Me gusta

Encima que se lo llevan vos querés que te den guita? No digas nada antes que se aviven.

1 me gusta

Se festeja fuerte banana lo de burromero.
Ahora faltan dlc, martinez, diaz, herrera y gomez.

3 Me gusta

Que onda esto? Será una posibilidad de saltarse impuestos o de comprar los dolares en el mercado negro después acá?

3 Me gusta

No sé, está todo el mundo con eso jajaa

1 me gusta

Ojalá traigan otro delantero por Romero

2 Me gusta